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dc.contributor.advisor | Jaén Martínez, Francisco Javier | es_ES |
dc.contributor.author | López Faicán, Lissette Geoconda | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-22T07:14:37Z | |
dc.date.available | 2018-10-22T07:14:37Z | |
dc.date.created | 2018-07-26 | es_ES |
dc.date.issued | 2018-10-22 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/110989 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo describe el diseño e implementación de un juego móvil de realidad aumentada que integra un escenario multijugador con dos modalidades de juego, competitivo vs colaborativo. El juego tiene como objetivo principal fomentar la comprensión de los estados emocionales, estimular en los niños su imaginación e incentivar la comunicación y colaboración entre ellos, agregando a esto, una visión de realidad aumentada sin marcadores para combinar objetos virtuales y físicos tangibles del mundo real. Finalmente se aborda una evaluación experimental para un ambiente de juego de emociones a fin de analizar las aproximaciones existentes entre las dos modalidades de juego. | es_ES |
dc.description.abstract | This work describes the design and implementation of a mobile game of augmented reality that integrates a multiplayer scenario with two game modes, competitive vs collaborative. The main objective of the game is to foster the understanding of emotional states, stimulate children's imagination and encourage communication and collaboration between them, adding to this, a vision of augmented reality without markers to combine virtual objects and tangible physical from the real world. Finally, an experimental evaluation for an environment of emotions game is approached in order to analyze the existing approximations between the two game modalities. | en_EN |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | juego móvil | es_ES |
dc.subject | multijugador | es_ES |
dc.subject | Realidad aumentada (RA) | es_ES |
dc.subject | colaborativo | es_ES |
dc.subject | competitivo | es_ES |
dc.subject | mobile game; multiplayer; augmented reality; collaborative; competitive | en_EN |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Ingeniería y Tecnología de Sistemas Software-Màster Universitari en Enginyeria i Tecnologia de Sistemes Programari | es_ES |
dc.title | Diseño, Implementación y Evaluación de un Sistema de Juego Colaborativo basado en Realidad Aumentada sin Marcadores | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | López Faicán, LG. (2018). Diseño, Implementación y Evaluación de un Sistema de Juego Colaborativo basado en Realidad Aumentada sin Marcadores. http://hdl.handle.net/10251/110989 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\87769 | es_ES |