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dc.contributor.advisor | Navarro García, Roberto | es_ES |
dc.contributor.author | García Olivas, Guillermo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-23T07:03:02Z | |
dc.date.available | 2018-10-23T07:03:02Z | |
dc.date.created | 2018-07-24 | es_ES |
dc.date.issued | 2018-10-23 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/111102 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente documento consiste en analizar la influencia de los principales parámetros de la configuración de una simulación CFD URANS de un colector de admisión de un motor de automoción. Los cálculos persiguen evaluar la dispersión de la tasa de EGR que llega a los distintos cilindros del motor. Se realizarán para ello diferentes estudios de sensibilidad de malla, paso de tiempo, submodelos de turbulencia y se validarán los resultados realizando comparaciones con resultados experimentales. | es_ES |
dc.description.abstract | The main objective of this work is the study of the influence of the setup main parameters in a URANS CFD simulation, on the EGR dispersion between cylinders in an intake manifold, of an internal combustion engine. By doing these calculations, the EGR dispersion that is swallowed by the cylinders of the engine is evaluated. Different studies of mesh independence, time-step size, turbulence submodels will be carried out and the results will be validated by comparisons against experimental results. | en_EN |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Motor de combustión interna | es_ES |
dc.subject | CFD | es_ES |
dc.subject | EGR | es_ES |
dc.subject | Dispersión | es_ES |
dc.subject | URANS | es_ES |
dc.subject | Internal Combustion Engine | en_EN |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA AEROESPACIAL | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Motores de Combustión Interna Alternativos-Màster Universitari en Motors de Combustió Interna Alternatius | es_ES |
dc.title | Efecto de la configuración numérica en la predicción de la dispersión de EGR entre cilindros | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | García Olivas, G. (2018). Efecto de la configuración numérica en la predicción de la dispersión de EGR entre cilindros. http://hdl.handle.net/10251/111102 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\87058 | es_ES |