- -

Publicidad en Internet : situación 2005-2010

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Publicidad en Internet : situación 2005-2010

Mostrar el registro completo del ítem

Reznichenko, Y. (2011). Publicidad en Internet : situación 2005-2010. http://hdl.handle.net/10251/11119.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/11119

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Publicidad en Internet : situación 2005-2010
Autor:
Director(es): Oltra Gutiérrez, Juan Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2011-06-06
Resumen:
En el proyecto se describen los principales tipos de publicidad online: Publicidad en buscadores con los modelos SEO y PPC, publicidad gráfica, e-mail marketing, marketing de afiliación, marketing móvil, social media ...[+]
Palabras clave: Publicidad , Redes sociales , Internet , Marketing online , Marketing móvil , Seo , Behavioral targeting , Advergaming
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Titulación: Ingeniería Informática-Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem