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Sistema de mejora de la extracción de esqueletos de Kinect mediante el algoritmo YOLO

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Sistema de mejora de la extracción de esqueletos de Kinect mediante el algoritmo YOLO

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dc.contributor.advisor Abad Cerdá, Francisco José es_ES
dc.contributor.advisor Gomez, Randy es_ES
dc.contributor.author Martínez Cebrián, Héctor es_ES
dc.date.accessioned 2018-10-24T18:27:40Z
dc.date.available 2018-10-24T18:27:40Z
dc.date.created 2018-09-20
dc.date.issued 2018-10-24 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/111225
dc.description.abstract [ES] Kinect es el dispositivo más empleado para la extracción de esqueletos a partir de imágenes de personas en movimiento. Sin embargo, la inexactitud de los datos que proporciona limita la calidad de los estudios que se basan en Kinect. Numerosas líneas de investigación tratan de encontrar un método que mejore la exactitud y utilidad de los datos que proporciona el dispositivo. Este trabajo presenta el uso conjunto y personalizado de DepthYOLO y Decision Maker como método alternativo de extracción de esqueletos basado en deep learning y a partir de la información que ofrece Kinect. Los resultados indican una clara mejoría respecto a los resultados brutos que ofrece Kinect si bien existe margen de mejora, sobre todo en el procesamiento que hace Decision Maker es_ES
dc.description.abstract [EN] Kinect is the most used device for skeleton extraction from images of people in motion. However, it renders inaccurate data that limit the quality of research based on Kinect. Many lines of research try to find a method which improves the accuracy and usability of Kinect data. This work explores the use of DepthYOLO and Decision Maker in a joint and customized way as an alternative method of skeleton extraction based on deep learning applied to the information provided by Kinect. Results show a clear improvement of accuracy in skeleton extraction compared with raw data provided by Kinect, but there is still room for improvement especially regarding data processing made by Decision Maker. es_ES
dc.format.extent 58 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Kinect es_ES
dc.subject reconocimiento de imagen es_ES
dc.subject redes neuronales es_ES
dc.subject pattern recognition es_ES
dc.subject neural networks es_ES
dc.subject YOLO es_ES
dc.subject Extracción de esqueletos es_ES
dc.subject Aprendizaje profundo es_ES
dc.subject Deep learning es_ES
dc.subject Skeleton extraction es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Sistema de mejora de la extracción de esqueletos de Kinect mediante el algoritmo YOLO es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martínez Cebrián, H. (2018). Sistema de mejora de la extracción de esqueletos de Kinect mediante el algoritmo YOLO. http://hdl.handle.net/10251/111225 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\94503 es_ES


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