- -

Students perception of auto-scored online exams in blended assessment: feedback for improvement

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Students perception of auto-scored online exams in blended assessment: feedback for improvement

Mostrar el registro completo del ítem

Riera Guasp, J.; Ardid Ramírez, M.; Gómez-Tejedor, J.; Vidaurre, A.; Meseguer Dueñas, JM. (2018). Students perception of auto-scored online exams in blended assessment: feedback for improvement. Educacion XX1. 21(2):79-103. https://doi.org/10.5944/ educXX1.19559

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/111244

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Students perception of auto-scored online exams in blended assessment: feedback for improvement
Autor: Riera Guasp, Jaime Ardid Ramírez, Miguel Gómez-Tejedor, José-Antonio Vidaurre, Ana Meseguer Dueñas, José María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Física Aplicada - Departament de Física Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación ha producido un incremento del uso de la Computer Based Assessment (CBA, evaluación basada en ordenadores). en la educación superior. En la última ...[+]


[EN] Development of the information and communication technologies has led to an increase in the use of Computer Based Assessment (CBA) in higher education. In the last decade, there has been a discussion on online versus ...[+]
Palabras clave: Higher Education , Feedback (Response) , Student Surveys , Interviews , Alternative Assessment , Statistical Analysis
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Educacion XX1. (issn: 1139-613X )
DOI: 10.5944/ educXX1.19559
Editorial:
UNED - Universidad Nacional de Educacion a Distancia
Versión del editor: http://doi.org/10.5944/ educXX1.19559
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV/Proyectos de Innovación y Mejora Educativa (PIME). Convocatoria 2016-17/A15%2F16/ES/Cómo puede el profesor guiar a los estudiantes en la adquisición de las competencias transversales, trabajo en equipo y comunicación efectiva/
Agradecimientos:
This work was supported by the Universitat Politècnica de València through the A15/16 Project (Convocatoria de Proyectos de Innovación y Convergencia de la UPV). We would like to thank the ICE in the Universitat Politècnica ...[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem