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dc.contributor.advisor | Lluch Crespo, Javier | es_ES |
dc.contributor.author | Uria Bruque, Adrián | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-29T19:08:51Z | |
dc.date.available | 2018-10-29T19:08:51Z | |
dc.date.created | 2018-09-20 | |
dc.date.issued | 2018-10-29 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/111514 | |
dc.description.abstract | [ES] Este proyecto se ha realizado con el entorno Unity. Al ser un videojuego, su principal objetivo es entretener al usuario. Se ha desarrollado un videojuego que se basa en la idea clásica de los juegos de recreativas. Toda la implementación del videojuego ha sido mediante scripts los cuales contienen el código fuente que permite crear la mayor parte del funcionamiento de un videojuego. El sistema es clásico y se basa en lograr matar el máximo número de enemigos. Las principales mecánicas del videojuego son el desplazamiento lateral, al ser un videojuego en 2D, la mecánica de salto y la mecánica de disparo. Se ha utilizado el entorno de Unity porque contiene una gran cantidad de herramientas que hace más sencillo llevar a cabo un proyecto de estas características. Todo el proyecto está realizado a mano a excepción del audio por lo que se decidió por realizar el proyecto con una estética Pixel Art. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] Aquest projecte s’ha realitzat amb l’entorn Unity. Com que és un videojoc, el seu principal objectiu és entretenir a l’usuari. S’ha desenvolupat un videojoc que es basa en la idea clàssica dels jocs de recreatives. Tota la implementació del videojoc ha estat mitjançant scripts els quals contenen el codi font que permet crear la major part del funcionament d'un videojoc. El sistema és clàssic i es basa en aconseguir matar el màxim nombre d'enemics. Les principals mecàniques del videojoc són el desplaçament lateral, en ser un videojoc en 2D, la mecànica de salt i la mecànica de tir. S'ha utilitzat l'entorn de Unity perquè conté una gran quantitat d'eines que fa més senzill dur a terme un projecte d'aquestes característiques. Tot el projecte està realitzat a mà a excepció de l'àudio pel que es va decidir per realitzar el projecte amb una estètica Pixel Art. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This project has been done with the Unity environment. Being a videogame, its main objective is to entertain the user. A videogame has been developed based on the classic idea of recreational games. The whole implementation of the video game has been through scripts which contain the source code that allows to create most of the operation of a video game. The system is classic and is based on killing the maximum number of enemies. The main mechanics of the videogame are the lateral displacement, being a 2D video game, jump mechanics and shooting mechanics. The Unity environment has been used because it contains a large number of tools that make it easier to carry out a project of these characteristics. The entire project is done by hand, with the exception of audio, so it was decided to carry out the project with an aesthetic Pixel Art. | es_ES |
dc.format.extent | 48 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | 2D | es_ES |
dc.subject | videojuego | es_ES |
dc.subject | físicas | es_ES |
dc.subject | diseño | es_ES |
dc.subject | C# | es_ES |
dc.subject | Pixel Art. | es_ES |
dc.subject | video game | es_ES |
dc.subject | physical | es_ES |
dc.subject | design | es_ES |
dc.subject | Videojoc | es_ES |
dc.subject | Físiques | es_ES |
dc.subject | Disseny | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Creación de un videojuego a través de un entorno Unity | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Uria Bruque, A. (2018). Creación de un videojuego a través de un entorno Unity. http://hdl.handle.net/10251/111514 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\80669 | es_ES |