Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Gimeno Sanz, Ana | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-30T05:31:02Z | |
dc.date.available | 2018-10-30T05:31:02Z | |
dc.date.issued | 2016 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1139-7241 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/111522 | |
dc.language | Inglés | es_ES |
dc.publisher | AELFE | es_ES |
dc.relation.ispartof | Ibérica | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject.classification | FILOLOGIA INGLESA | es_ES |
dc.title | Language MOOCs: Providing Learning, Transcending Boundaries | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Gimeno Sanz, A. (2016). Language MOOCs: Providing Learning, Transcending Boundaries. Ibérica. 31:221-238. http://hdl.handle.net/10251/111522 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | S | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.aelfe.org/?s=presentacio | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 221 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 238 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.volume | 31 | es_ES |
dc.relation.pasarela | S\327499 | es_ES |