- -

Análisis de la gestión de un centro de atención a usuarios en una compañía fabricante de tecnología

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la gestión de un centro de atención a usuarios en una compañía fabricante de tecnología

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Oltra Gutiérrez, Juan Vicente es_ES
dc.contributor.author Pérez Barber, Fernando es_ES
dc.date.accessioned 2011-07-11T07:37:54Z
dc.date.available 2011-07-11T07:37:54Z
dc.date.created 2011-05-16
dc.date.issued 2011-07-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/11163
dc.format.extent 104 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.other Ingeniería Técnica en Informática de Gestión-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Gestió es_ES
dc.title Análisis de la gestión de un centro de atención a usuarios en una compañía fabricante de tecnología es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pérez Barber, F. (2011). Análisis de la gestión de un centro de atención a usuarios en una compañía fabricante de tecnología. http://hdl.handle.net/10251/11163. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem