García Zenteno, VL. (2018). Diseño de una metodología para la identificación de Influencers basada en la demanda de contenidos. http://hdl.handle.net/10251/111764
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/111764
Title: | Diseño de una metodología para la identificación de Influencers basada en la demanda de contenidos | |||
Author: | García Zenteno, Verónica Larissa | |||
Director(s): | ||||
UPV Unit: |
|
|||
Read date / Event date: |
|
|||
Abstract: |
[ES] Este trabajo pretende ofrecer una propuesta para la mejora de las estrategias de
Influencer marketing mediante la identificación de Influencers en medios sociales
basada en la demanda de contenidos por parte del ...[+]
[EN] This work intends to offer a proposal to improve Influencer marketing strategies through
the identification of Influencers in social media based on the demand for content by other
users. For this, an analysis of ...[+]
|
|||
Subjects: |
|
|||
Copyrigths: | Reserva de todos los derechos | |||
Publisher: |
|
|||
degree: |
|
|||
Type: |
|