- -

Diseño de una metodología para la identificación de Influencers basada en la demanda de contenidos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño de una metodología para la identificación de Influencers basada en la demanda de contenidos

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Ontalba Ruipérez, José Antonio es_ES
dc.contributor.advisor Serrano Cobos, Jorge Ignacio es_ES
dc.contributor.author García Zenteno, Verónica Larissa es_ES
dc.date.accessioned 2018-11-02T16:55:35Z
dc.date.available 2018-11-02T16:55:35Z
dc.date.created 2018-09-27
dc.date.issued 2018-11-02 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/111764
dc.description.abstract [ES] Este trabajo pretende ofrecer una propuesta para la mejora de las estrategias de Influencer marketing mediante la identificación de Influencers en medios sociales basada en la demanda de contenidos por parte del resto de usuarios. Para ello, se lleva a cabo un análisis de palabras clave en motores de búsqueda, Hashtags o etiquetas, y publicaciones realizadas por una muestra de Influencers identificados. Para validar la propuesta, se desarrolla un cálculo de medidas que llevan a la creación de un nuevo indicador de influencia es_ES
dc.description.abstract [EN] This work intends to offer a proposal to improve Influencer marketing strategies through the identification of Influencers in social media based on the demand for content by other users. For this, an analysis of keywords in search engines, Hashtags and posts made by a sample of identified Influencers is carried out. To validate the proposal, there were developed calculated measures that lead to the creation of a new influence indicator es_ES
dc.format.extent 271 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Medios sociales es_ES
dc.subject Influencers es_ES
dc.subject Influencer marketing es_ES
dc.subject búsquedas de contenido es_ES
dc.subject Hashtags es_ES
dc.subject vino es_ES
dc.subject indicadores cibermétricos. es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject content search es_ES
dc.subject wine es_ES
dc.subject cybermetric indicators. es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Gestión de la Información-Màster universitari en Gestió de la Informació es_ES
dc.title Diseño de una metodología para la identificación de Influencers basada en la demanda de contenidos es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Zenteno, VL. (2018). Diseño de una metodología para la identificación de Influencers basada en la demanda de contenidos. http://hdl.handle.net/10251/111764 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\75820 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record