- -

e-Branding académico aplicado a la Educación Superior

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

e-Branding académico aplicado a la Educación Superior

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Lloret Romero, María Nuria es_ES
dc.contributor.author Pino Espinoza, Ariana Daniela del es_ES
dc.coverage.spatial east=-71.11666009999999; north=42.3770029; name=Harvard University, Cambridge, MA 02138, Estats Units d'Amèrica es_ES
dc.coverage.spatial east=-1.2543668000000707; north=51.7548164; name=Oxford University, Oxford OX1 3AZ, Regne Unit es_ES
dc.coverage.spatial east=-73.96257270000001; north=40.8075355; name=Columbia University, New York, NY 10027, Estats Units d'Amèrica es_ES
dc.coverage.spatial east=-78.47950459999998; north=-0.1879581; name=Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), Quito 170135, Equador es_ES
dc.date.accessioned 2018-11-05T07:39:01Z
dc.date.available 2018-11-05T07:39:01Z
dc.date.created 2018-09-27
dc.date.issued 2018-10-30 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/111832
dc.description.abstract Las nuevas tecnologías revolucionaron el concepto de aprender, difundir, compartir y educar. Es por ello, que este trabajo de investigación pretende realizar un modelo de Branding digital académico que permita a las instituciones de educación superior mejorar su nivel de visibilidad y usarlo como un recurso para crecer en los ambientes digitales y que sean recursos para la instituciones, profesores y alumnos, desde un espacio físico-digital y científico-práctico-digital. Internet ofrece grandes posibilidades tanto para aprender como para compartir, y estás herramientas son las que más hemos querido utilizar dentro de nuestro modelo para crear un sinnúmero de análisis que demostrará las deficiencias y puedan ser utilizadas como ventajas para incrementar la visibilidad en las instituciones de educación superior. es_ES
dc.description.abstract The new technologies revolutionized the concept of learning, disseminating, sharing and educating. That is why this research work aims to make a model of digital academic Branding that allows higher education institutions to improve their level of visibility and use it as a resource to grow in digital environments and resources for institutions, teachers and students, from a physical-digital and scientific-practical-digital space. The Internet offers great possibilities for both learning and sharing, and these tools are what we have most wanted to use within our model to create several analyzes that will demonstrate the deficiencies and can be used as advantages to increase visibility in educational institutions higher. es_ES
dc.description.abstract Les noves tecnologies van a revolucionar el concepte d'aprendre, difondre, compartir i educar. És per açò, que aquest treball de recerca pretén realitzar un model de *Branding digital acadèmic que permeta a les institucions d'educació superior millorar el seu nivell de visibilitat i usar-ho com un recurs per a créixer en els ambients digitals i que siguen recursos per a la institucions, professors i alumnes, des d'un espai físic-digital i científic-pràctic-digital. Internet ofereix grans possibilitats tant per a aprendre com per a compartir, i estàs eines són les que més hem volgut utilitzar dins del nostre model per a crear un sens fi d'anàlisi que demostrarà les deficiències i puguen ser utilitzades com a avantatges per a incrementar la visibilitat en les institucions d'educació superior. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject e-branding es_ES
dc.subject branding digital académico es_ES
dc.subject e-universidad es_ES
dc.subject e-comunicación es_ES
dc.subject e-branding universitario es_ES
dc.subject e-docente es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.title e-Branding académico aplicado a la Educación Superior es_ES
dc.type Tesis doctoral es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/Thesis/10251/111832 es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pino Espinoza, ADD. (2018). e-Branding académico aplicado a la Educación Superior [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/111832 es_ES
dc.description.accrualMethod TESIS es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES
dc.relation.pasarela TESIS\11213 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem