- -

Modelado, simulación y control de procesos con Unity

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Modelado, simulación y control de procesos con Unity

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Correcher Salvador, Antonio es_ES
dc.contributor.author Ilyin, Dmytro es_ES
dc.date.accessioned 2018-11-06T10:20:53Z
dc.date.available 2018-11-06T10:20:53Z
dc.date.created 2018-09-20
dc.date.issued 2018-11-06 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/111944
dc.description.abstract [ES] En esta memoria se detalla el proceso de modelado, simulación y control de un sistema físico en dos dimensiones. Para ello se cuenta con la ayuda del motor de videojuego multiplataforma Unity. La ventaja de utilizar este software es la variedad de posibilidades que tiene a la hora de crear la escena y manejar la física de los componentes del sistema. Con el fin de aprender el funcionamiento básico del dicho programa se simula en dos dimensiones el control de un sistema sencillo. El objetivo es conseguir representar de una manera gráfica el comportamiento del modelo y el efecto del controlador. Como resultado final se obtiene una simulación funcional con seguimiento de las variables, tanto de entrada como de salida, en tiempo real. es_ES
dc.description.abstract [EN] In this memory is detailed the process of modeling, simulation and control of an physical system in 2D. For it, a multiplatform videogame engine Unity, is used. The advantage of this software is the variety of possibilities it has when creating the scene and manipulating the physics of the system’s components. To learn the basic operation of the program, a control of a simple system in 2D is simulated. The objective is to achieve to represent in a graphical way the behavior of the model and the effect of the controller. The result is an operating simulation with I/O variables tracing. es_ES
dc.format.extent 78 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Modelado es_ES
dc.subject C# es_ES
dc.subject Unity es_ES
dc.subject Visual Studio es_ES
dc.subject Medeling es_ES
dc.subject Control es_ES
dc.subject Simulación es_ES
dc.subject Videojuegos es_ES
dc.subject Automática es_ES
dc.subject Simulation es_ES
dc.subject Videogames es_ES
dc.subject Automation es_ES
dc.subject Automatics es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE SISTEMAS Y AUTOMATICA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática-Grau en Enginyeria Electrònica Industrial i Automàtica es_ES
dc.title Modelado, simulación y control de procesos con Unity es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática - Departament d'Enginyeria de Sistemes i Automàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ilyin, D. (2018). Modelado, simulación y control de procesos con Unity. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/111944 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\79705 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem