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dc.contributor.advisor | Correcher Salvador, Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Ilyin, Dmytro | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-11-06T10:20:53Z | |
dc.date.available | 2018-11-06T10:20:53Z | |
dc.date.created | 2018-09-20 | |
dc.date.issued | 2018-11-06 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/111944 | |
dc.description.abstract | [ES] En esta memoria se detalla el proceso de modelado, simulación y control de un sistema físico en dos dimensiones. Para ello se cuenta con la ayuda del motor de videojuego multiplataforma Unity. La ventaja de utilizar este software es la variedad de posibilidades que tiene a la hora de crear la escena y manejar la física de los componentes del sistema. Con el fin de aprender el funcionamiento básico del dicho programa se simula en dos dimensiones el control de un sistema sencillo. El objetivo es conseguir representar de una manera gráfica el comportamiento del modelo y el efecto del controlador. Como resultado final se obtiene una simulación funcional con seguimiento de las variables, tanto de entrada como de salida, en tiempo real. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] In this memory is detailed the process of modeling, simulation and control of an physical system in 2D. For it, a multiplatform videogame engine Unity, is used. The advantage of this software is the variety of possibilities it has when creating the scene and manipulating the physics of the system’s components. To learn the basic operation of the program, a control of a simple system in 2D is simulated. The objective is to achieve to represent in a graphical way the behavior of the model and the effect of the controller. The result is an operating simulation with I/O variables tracing. | es_ES |
dc.format.extent | 78 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Modelado | es_ES |
dc.subject | C# | es_ES |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | Visual Studio | es_ES |
dc.subject | Medeling | es_ES |
dc.subject | Control | es_ES |
dc.subject | Simulación | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Automática | es_ES |
dc.subject | Simulation | es_ES |
dc.subject | Videogames | es_ES |
dc.subject | Automation | es_ES |
dc.subject | Automatics | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA DE SISTEMAS Y AUTOMATICA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática-Grau en Enginyeria Electrònica Industrial i Automàtica | es_ES |
dc.title | Modelado, simulación y control de procesos con Unity | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática - Departament d'Enginyeria de Sistemes i Automàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ilyin, D. (2018). Modelado, simulación y control de procesos con Unity. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/111944 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\79705 | es_ES |