- -

ESTUDIO SOBRE LA UTILIZACIÓN DEL FAGOTINO COMO RECURSO MOTIVADOR E INTEGRADOR EN LOS ESTUDIOS ELEMENTALES DEL FAGOT

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

ESTUDIO SOBRE LA UTILIZACIÓN DEL FAGOTINO COMO RECURSO MOTIVADOR E INTEGRADOR EN LOS ESTUDIOS ELEMENTALES DEL FAGOT

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Lloret Romero, María Nuria es_ES
dc.contributor.advisor Giménez Martínez, Ovidio José es_ES
dc.contributor.author Iborra Esteve, Jaume es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.7532808999999361; north=39.4840108; name=Comunidad Valenciana, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2018-11-07T07:17:52Z
dc.date.available 2018-11-07T07:17:52Z
dc.date.created 2018-09-13
dc.date.issued 2018-11-07 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/112022
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación trata las características, recursos y propiedades que ofrece el fagotino como instrumento de adaptación al fagot en edades tempranas. Se profundiza en los aspectos históricos y organológicos que dan lugar a su invención y a los procedimientos de fabricación (o constructivos). Se analiza y plantean las dificultades de su aplicación en los actuales ordenamientos académicos de las administraciones educativas. Se comprueban los resultados de su utilización en el alumnado de los conservatorios y escuelas de música, se contrasta con los profesores la justificación en el aumento de alumnado de fagot y se aportan datos que lo justifican gracias a la implantación del fagotino. es_ES
dc.description.abstract "The present work of investigation treats the characteristics, resources and properties that the fagotino offers like instrument of adaptation to bassoon in early ages. It delves into the historical and organological aspects that give rise to its invention and manufacturing (or constructive) procedures. The difficulties of its application in the current academic systems of educational administrations are analyzed and discussed. The results of its use in the students of the conservatories and music schools are checked, the teachers are contrasted with the justification in the increase of bassoon students and data are provided that justify it thanks to the implantation of the fagotino." es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Investigación es_ES
dc.subject fagotino es_ES
dc.subject instrumento es_ES
dc.subject familia es_ES
dc.subject antecedentes es_ES
dc.subject motivacion es_ES
dc.subject fagot es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música es_ES
dc.title ESTUDIO SOBRE LA UTILIZACIÓN DEL FAGOTINO COMO RECURSO MOTIVADOR E INTEGRADOR EN LOS ESTUDIOS ELEMENTALES DEL FAGOT es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions es_ES
dc.description.bibliographicCitation Iborra Esteve, J. (2018). ESTUDIO SOBRE LA UTILIZACIÓN DEL FAGOTINO COMO RECURSO MOTIVADOR E INTEGRADOR EN LOS ESTUDIOS ELEMENTALES DEL FAGOT. http://hdl.handle.net/10251/112022 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\51320 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem