Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Lloret Romero, María Nuria | es_ES |
dc.contributor.advisor | Giménez Martínez, Ovidio José | es_ES |
dc.contributor.author | Iborra Esteve, Jaume | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-0.7532808999999361; north=39.4840108; name=Comunidad Valenciana, Espanya | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-11-07T07:17:52Z | |
dc.date.available | 2018-11-07T07:17:52Z | |
dc.date.created | 2018-09-13 | |
dc.date.issued | 2018-11-07 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/112022 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación trata las características, recursos y propiedades que ofrece el fagotino como instrumento de adaptación al fagot en edades tempranas. Se profundiza en los aspectos históricos y organológicos que dan lugar a su invención y a los procedimientos de fabricación (o constructivos). Se analiza y plantean las dificultades de su aplicación en los actuales ordenamientos académicos de las administraciones educativas. Se comprueban los resultados de su utilización en el alumnado de los conservatorios y escuelas de música, se contrasta con los profesores la justificación en el aumento de alumnado de fagot y se aportan datos que lo justifican gracias a la implantación del fagotino. | es_ES |
dc.description.abstract | "The present work of investigation treats the characteristics, resources and properties that the fagotino offers like instrument of adaptation to bassoon in early ages. It delves into the historical and organological aspects that give rise to its invention and manufacturing (or constructive) procedures. The difficulties of its application in the current academic systems of educational administrations are analyzed and discussed. The results of its use in the students of the conservatories and music schools are checked, the teachers are contrasted with the justification in the increase of bassoon students and data are provided that justify it thanks to the implantation of the fagotino." | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Investigación | es_ES |
dc.subject | fagotino | es_ES |
dc.subject | instrumento | es_ES |
dc.subject | familia | es_ES |
dc.subject | antecedentes | es_ES |
dc.subject | motivacion | es_ES |
dc.subject | fagot | es_ES |
dc.subject.classification | BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música | es_ES |
dc.title | ESTUDIO SOBRE LA UTILIZACIÓN DEL FAGOTINO COMO RECURSO MOTIVADOR E INTEGRADOR EN LOS ESTUDIOS ELEMENTALES DEL FAGOT | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Iborra Esteve, J. (2018). ESTUDIO SOBRE LA UTILIZACIÓN DEL FAGOTINO COMO RECURSO MOTIVADOR E INTEGRADOR EN LOS ESTUDIOS ELEMENTALES DEL FAGOT. http://hdl.handle.net/10251/112022 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\51320 | es_ES |