- -

Plan de Negocio para la Creación de una empresa dedicada a la promoción del turismo idiomático y de ocio en Gandía

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Plan de Negocio para la Creación de una empresa dedicada a la promoción del turismo idiomático y de ocio en Gandía

Mostrar el registro completo del ítem

Sanchis Agut, M. (2018). Plan de Negocio para la Creación de una empresa dedicada a la promoción del turismo idiomático y de ocio en Gandía. http://hdl.handle.net/10251/112197

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112197

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de Negocio para la Creación de una empresa dedicada a la promoción del turismo idiomático y de ocio en Gandía
Autor:
Director(es): Benlloch Aparisi, Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2018-09-20
Fecha difusión:
Resumen:
Hablar de turismo idiomático supone hablar de personas que orientan su tiempo de ocio al aprendizaje de otras lenguas y culturas atraídas por los encantos turísticos de diversos lugares en el mundo. El turismo idiomático ...[+]


Talking about language tourism means talking about people that spend free time learning other languages and different cultures and people who are attracted to other countries. Language tourism is booming and in Spain is ...[+]
Palabras clave: Plan de Negocio , Empresa , Turismo idiomático , Gandia , Emprendimiento , Business plan company , Language toruism
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Gestión Turística-Grau en Gestió Turística
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem