- -

Plan de Negocio para la Creación de una empresa dedicada a la promoción del turismo idiomático y de ocio en Gandía

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Plan de Negocio para la Creación de una empresa dedicada a la promoción del turismo idiomático y de ocio en Gandía

Show full item record

Sanchis Agut, M. (2018). Plan de Negocio para la Creación de una empresa dedicada a la promoción del turismo idiomático y de ocio en Gandía. http://hdl.handle.net/10251/112197

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112197

Files in this item

Item Metadata

Title: Plan de Negocio para la Creación de una empresa dedicada a la promoción del turismo idiomático y de ocio en Gandía
Author:
Director(s): Benlloch Aparisi, Vicente
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2018-09-20
Issued date:
Abstract:
Hablar de turismo idiomático supone hablar de personas que orientan su tiempo de ocio al aprendizaje de otras lenguas y culturas atraídas por los encantos turísticos de diversos lugares en el mundo. El turismo idiomático ...[+]


Talking about language tourism means talking about people that spend free time learning other languages and different cultures and people who are attracted to other countries. Language tourism is booming and in Spain is ...[+]
Subjects: Plan de Negocio , Empresa , Turismo idiomático , Gandia , Emprendimiento , Business plan company , Language toruism
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Gestión Turística-Grau en Gestió Turística
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Location


 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record