Mostrar el registro completo del ítem
Peña, B. (2018). Uso de recursos y rendimiento en las actividades evaluación: análisis y comparación de resultados en el Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 23-34. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8583
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112308
Título: | Uso de recursos y rendimiento en las actividades evaluación: análisis y comparación de resultados en el Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales | |
Autor: | Peña, Begoña | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Virtual Learning Environments such as Moodle register a large amount of information about student activity that is normally hidden for both the teacher and the student. This paper presents a simple analysis of this ...[+]
[ES] Las plataformas digitales educativas como Moodle recogen una gran cantidad de información sobre la actividad del estudiante que normalmente queda oculta tanto para el profesor como para el alumno. En este trabajo se ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8583 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
Este trabajo se ha desarrollado dentro del proyecto PIIDUZ_17_299 de innovación docente (Programa de Proyectos de Innovación Docente para Grupos de Profesores del Vicerrectorado de Política Académica de la Universidad de Zaragoza)[+]
|
|
Tipo: |
|