- -

Propuesta de una metodología de evaluación del aprendizaje basada en las TIC

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Propuesta de una metodología de evaluación del aprendizaje basada en las TIC

Show full item record

Reyes Tolosa, MD.; Sahuquillo Navarro, O. (2018). Propuesta de una metodología de evaluación del aprendizaje basada en las TIC. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 691-702. doi:10.4995/INRED2018.2018.8622

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112317

Files in this item

Item Metadata

Title: Propuesta de una metodología de evaluación del aprendizaje basada en las TIC
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] Is vital for teachers to assess accurately the continuous learning of students, obtaining of this assessment is not just a rating of each one of the students, if not also monitor the student's learning, and can reinforce ...[+]


[ES] Es de vital importancia para los docentes poder evaluar de forma precisa el aprendizaje continuo de los alumnos, obteniendo de esta evaluación no solo una calificación de cada uno de los alumnos, sino también un ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Evaluación del aprendizaje , Herramienta online , Metodología activa
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487501
Source:
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2018.2018.8622
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8622
Conference name: IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 19-20,2018
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record