- -

Interiores comerciales: espacio y luz, estudio de las tiendas Camper

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Interiores comerciales: espacio y luz, estudio de las tiendas Camper

Show full item record

Rosa Durán, KEDL. (2018). Interiores comerciales: espacio y luz, estudio de las tiendas Camper. http://hdl.handle.net/10251/112350

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112350

Files in this item

Item Metadata

Title: Interiores comerciales: espacio y luz, estudio de las tiendas Camper
Author:
Director(s): Torres Barchino, Ana María Gómez Alfonso, Carlos José
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos Arquitectónicos - Departament de Projectes Arquitectònics
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Read date / Event date:
2018-09-19
Issued date:
Abstract:
[ES] Análisis de la línea de Tiendas Camper, marca española fundada en el 1975. La marca comprende una línea de tiendas de retail a nivel internacional con el aporte de reconocidos arquitectos, entre ellos Bennedetta ...[+]


[EN] Analysis of the Camper line, a Spanish brand founded in 1975. The brand includes a line of international retail stores with the contribution of renowned architects, among them Bennedetta Tagliabue, Jaime Hayon, Shigeru ...[+]
Subjects: Diseño interior , Espacios comerciales , Imagen de marca , Iluminación , Tiendas Camper , Visual Merchandising , Commercial spaces , Brand image , Interior design , Lighting , Camper stores
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Máster Universitario en Arquitectura Avanzada, Paisaje, Urbanismo y Diseño-Màster Universitari en Arquitectura Avançada, Paisatge, Urbanisme i Disseny
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record