Mostrar el registro completo del ítem
Sánchez Vera, I.; Barhoum, R.; Escudero, E.; Muñoz, Ú. (2018). Aprendizaje combinado en el aula: clase magistral y peer instruction modificada. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 712-725. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8641
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112604
Título: | Aprendizaje combinado en el aula: clase magistral y peer instruction modificada | |
Autor: | Sánchez Vera, Isabel Barhoum, Rima Escudero, Esther Muñoz, Úrsula | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This work has been described and analyzed the incorporation of a new methodology that has been combined in the same day, about 30-35 minutes of masterful talk together with the application for 15-20 minutes of the ...[+]
[ES] En este trabajo se ha descrito y analizado la incorporación de una nueva metodología en la que se ha combinado en el mismo día, unos 30-35 minutos de la charla magistral junto con la aplicación durante 15-20 minutos ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8641 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|