- -

Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios de nuevo ingreso y su relación con la vía de acceso a la universidad

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios de nuevo ingreso y su relación con la vía de acceso a la universidad

Show full item record

Tortajada Blanca, F.; Chust Hernández, P. (2018). Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios de nuevo ingreso y su relación con la vía de acceso a la universidad. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 814-825. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8725

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112605

Files in this item

Item Metadata

Title: Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios de nuevo ingreso y su relación con la vía de acceso a la universidad
Author: Tortajada Blanca, Francisco Chust Hernández, Pablo
Issued date:
Abstract:
[EN] Objectives: To analyze the learning strategies most used by new university students at the Catholic University of Valencia, along with the strategies that are least used, and the differences in the use of learning ...[+]


[ES] Objetivos: Analizar las estrategias de aprendizaje que mejor utilizan los estudiantes universitarios de nuevo ingreso en grados de la Universidad Católica de Valencia, así como las estrategias que peor utilizan, y las ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Estrategias de aprendizaje , Aprendizaje autorregulado , Rendimiento académico , Estudiantes universitarios , Bachillerato , Ciclos formativos
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487501
Source:
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2018.2018.8725
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8725
Conference name: IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 19-20,2018
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record