- -

Elementos para establecer una estrategia de comunicación tendente a superar el dilema educativo en el Perú multicultural.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Elementos para establecer una estrategia de comunicación tendente a superar el dilema educativo en el Perú multicultural.

Show full item record

Córdova Márquez, MG. (2018). Elementos para establecer una estrategia de comunicación tendente a superar el dilema educativo en el Perú multicultural [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/112727

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112727

Files in this item

Item Metadata

Title: Elementos para establecer una estrategia de comunicación tendente a superar el dilema educativo en el Perú multicultural.
Author:
Director(s): Benlloch Serrano, Josep Ponce Ferrer, José Vicente
Read date / Event date:
2018-10-15
Issued date:
Abstract:
Esta tesis plantea, desde una perspectiva integracionista y operativa de la comunicación, los elementos teóricos que permitan establecer una estrategia que tienda a superar la cuestión educativa en el Perú contemporáneo y ...[+]


Aquesta tesi planteia, des d'una perspectiva integracionista i operativa de la comunicació, els elements teòrics que permeten establir una estratègia que tenda a superar la qüestió educativa en el Perú contemporani i ...[+]


This thesis proposes, from an integrationist and operational perspective of communication, the theoretical elements to enable establishing a strategy that tends to overcome the educational issue in contemporary and ...[+]
Subjects: Comunicación , Mediación , Educación , Otredad , Multiculturalidad , Derechos lingüísticos , Derecho indígena.
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/112727
Type: Tesis doctoral

Location


 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record