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dc.contributor.advisor | Hernandis Ortuño, Bernabé | es_ES |
dc.contributor.author | Arranz García, Luis | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-11-21T08:52:22Z | |
dc.date.available | 2018-11-21T08:52:22Z | |
dc.date.created | 2018-09-28 | |
dc.date.issued | 2018-11-21 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/112854 | |
dc.description.abstract | [ES] El presente trabajo de fin de grado expone el diseño conceptual de un juego de mesa con fines educativos, orientado a niños y niñas de seis a diez años de edad. Explora diversas aplicaciones de la realidad aumentada existentes en el mercado. El trabajo ha implicado el desarrollo de diversas etapas y estas han sido organizadas de la siguiente manera, primero se presenta una aproximación al estado del arte, funciones y característica de la realidad aumentada y su uso en los juegos de tablero; segundo, se desarrolla conceptualmente el juego, describie ndo el contexto, temática y mecánica del juego, lo que incluye un recreación y uso del juego en la práctica; finalmente se plantean conclusiones y recomendaciones. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The present project proposes the conceptual design of a board game for educational purposes, aimed at children from six to ten years of age. Exploring various applications of augmented reality existing in the market. The work has involved the development of various stages and these have been organized as follows, first an approach to the state of art, functions and characteristics of augmented reality and its use in board games; second, how the game is conceptually developed, describing the context, theme and mechanics of the game, which includes a recreation and use of the game in practice. In the last part of the project conclusions and recommendations are presented. | es_ES |
dc.format.extent | 59 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Realidad aumentada | es_ES |
dc.subject | Producto de ocio | es_ES |
dc.subject | Producto de entretenimiento | es_ES |
dc.subject | Diseño conceptual | es_ES |
dc.subject | Realidad virtual | es_ES |
dc.subject | Realidad mixta | es_ES |
dc.subject | Leisure product | es_ES |
dc.subject | Learning product | es_ES |
dc.subject | Mixed reality | es_ES |
dc.subject | Virtual reality | es_ES |
dc.subject | Conceptual design | es_ES |
dc.subject | Juego de mesa | es_ES |
dc.subject | Juego educativo | es_ES |
dc.subject | Augmented reality | es_ES |
dc.subject | Board game | es_ES |
dc.subject | Educational game | es_ES |
dc.subject.classification | EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes | es_ES |
dc.title | Diseño conceptual de un juego de tablero / mesa de realidad aumentada/ realidad mixta | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Arranz García, L. (2018). Diseño conceptual de un juego de tablero / mesa de realidad aumentada/ realidad mixta. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/112854 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\80633 | es_ES |