- -

Plan de comercialización internacional de una empresa de fabricación de generadores de agua por condensación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de comercialización internacional de una empresa de fabricación de generadores de agua por condensación

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Tomas Miquel, Jose Vicente es_ES
dc.contributor.author Bataller Fayos, María José es_ES
dc.coverage.spatial east=133.77513599999997; north=-25.274398; name=Ghan NT 0872, Austràlia es_ES
dc.date.accessioned 2018-11-21T13:06:53Z
dc.date.available 2018-11-21T13:06:53Z
dc.date.created 2018-07-23
dc.date.issued 2018-11-21 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/112884
dc.description.abstract [ES] El objeto del presente Trabajo Final de Máster es el de desarrollar un plan de internacionalización en una empresa productora de generadores de agua por condensación. De forma detallada, el presente trabajo estudiará los mercados potenciales más interesantes de cara a la exportación de los productos de la empresa a partir de las barreras a la exportación existentes en cada uno de estos mercados. Adicionalmente, se estudiará las estrategias de entrada en los mercados seleccionados para su comercialización, así como los procedimientos legales a seguir. Finalmente, se configurarán los instrumentos de marketing (producto, precio, comunicación y distribución) para adecuar el producto y la estrategia a cada mercado. es_ES
dc.description.abstract [EN] The purpose of this Master's Final Project is to develop an internationalization plan in a company that produces condensation water generators. In detail, this paper will study the most interesting potential markets for the export of the company's products based on the existing export barriers in each of these markets. Additionally, the entry strategies in the markets selected for marketing will be studied, as well as the legal procedures to follow. Finally, the marketing instruments (product, price, communication and distribution) will be configured to adapt the product and the strategy to each market. es_ES
dc.format.extent 186 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de comercialización internacional es_ES
dc.subject Generadores de agua por condensación es_ES
dc.subject Selección de mercados para la exportación es_ES
dc.subject Análisis del mercado en Australia es_ES
dc.subject International marketing plan es_ES
dc.subject Water generators by condensation es_ES
dc.subject Selection of markets for export es_ES
dc.subject Analysis of the market in Australia es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Màster Universitari en Direcció d'Empreses (MBA) es_ES
dc.title Plan de comercialización internacional de una empresa de fabricación de generadores de agua por condensación es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Bataller Fayos, MJ. (2018). Plan de comercialización internacional de una empresa de fabricación de generadores de agua por condensación. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/112884 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\84260 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem