- -

Aprendizaje cooperativo o colaborativo: ¿hay alguna diferencia en la percepción de los estudiantes universitarios?

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Aprendizaje cooperativo o colaborativo: ¿hay alguna diferencia en la percepción de los estudiantes universitarios?

Show full item record

Andreu Andrés, MA. (2016). Aprendizaje cooperativo o colaborativo: ¿hay alguna diferencia en la percepción de los estudiantes universitarios?. Revista Complutense de Educación. 27(3):1041-1060. doi:10.5209/rev_RCED.2016.v27.n3.47398

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112970

Files in this item

Item Metadata

Title: Aprendizaje cooperativo o colaborativo: ¿hay alguna diferencia en la percepción de los estudiantes universitarios?
Secondary Title: Cooperative or collaborative learning: Is there a difference in university students perceptions?
Author: Andreu Andrés, María Angeles
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Issued date:
Abstract:
[EN] The hypothesis that the same educational objective, raised as cooperative or collaborative learning in university teaching does not affect students perceptions of the learning model, leads this study. It analyses the ...[+]


[ES] La hipótesis de que un mismo objetivo educativo planteado como aprendizaje cooperativo o colaborativo en enseñanza universitaria no afecta a la percepción que los estudiantes tienen de dicho modelo de aprendizaje, ...[+]
Subjects: Collaborative , Cooperative , Experiential learning , Engineering education , Colaborativo , cooperativo , Aprendizaje a través de la experiencia , Estudios de ingeniería.
Copyrigths: Reconocimiento (by)
Source:
Revista Complutense de Educación. (issn: 1130-2496 )
DOI: 10.5209/rev_RCED.2016.v27.n3.47398
Publisher:
Universidad Complutense de Madrid
Publisher version: http://dx.doi.org/10.5209/rev_RCED.2016.v27.n3.47398
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record