- -

Aprendizaje cooperativo o colaborativo: ¿hay alguna diferencia en la percepción de los estudiantes universitarios?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aprendizaje cooperativo o colaborativo: ¿hay alguna diferencia en la percepción de los estudiantes universitarios?

Mostrar el registro completo del ítem

Andreu Andrés, MA. (2016). Aprendizaje cooperativo o colaborativo: ¿hay alguna diferencia en la percepción de los estudiantes universitarios?. Revista Complutense de Educación. 27(3):1041-1060. doi:10.5209/rev_RCED.2016.v27.n3.47398

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112970

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aprendizaje cooperativo o colaborativo: ¿hay alguna diferencia en la percepción de los estudiantes universitarios?
Otro titulo: Cooperative or collaborative learning: Is there a difference in university students perceptions?
Autor: Andreu Andrés, María Angeles
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The hypothesis that the same educational objective, raised as cooperative or collaborative learning in university teaching does not affect students perceptions of the learning model, leads this study. It analyses the ...[+]


[ES] La hipótesis de que un mismo objetivo educativo planteado como aprendizaje cooperativo o colaborativo en enseñanza universitaria no afecta a la percepción que los estudiantes tienen de dicho modelo de aprendizaje, ...[+]
Palabras clave: Collaborative , Cooperative , Experiential learning , Engineering education , Colaborativo , cooperativo , Aprendizaje a través de la experiencia , Estudios de ingeniería.
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Revista Complutense de Educación. (issn: 1130-2496 )
DOI: 10.5209/rev_RCED.2016.v27.n3.47398
Editorial:
Universidad Complutense de Madrid
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.5209/rev_RCED.2016.v27.n3.47398
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem