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dc.contributor.advisor | Rodríguez Hernández, Miguel Ángel | es_ES |
dc.contributor.advisor | Leyva Mayorga, Israel | es_ES |
dc.contributor.author | Moyano Jacome, María Gabriela | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-11-22T12:03:41Z | |
dc.date.available | 2018-11-22T12:03:41Z | |
dc.date.created | 2017-09-22 | |
dc.date.issued | 2018-11-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/112994 | |
dc.description.abstract | Los trenes de alta velocidad y los puentes por los que circulan están dotados con una gran cantidad de sensores que se comunican a través de redes celulares. Estos sensores pueden causar congestión en la red de acceso si se comunican de forma sincronizada. Los esquemas de control de acceso son capaces de aliviar la congestión y, además, reducir el consumo energético de los dispositivos. | es_ES |
dc.format.extent | 34 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | LTE-A, tráfico, control de acceso, filtros, tren de alta velocidad | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Tecnologías, Sistemas y Redes de Comunicaciones-Màster Universitari en Tecnologies, Sistemes i Xarxes de Comunicacions | es_ES |
dc.title | Comunicaciones máquina-a-máquina eficientes en LTE-A para trenes de alta velocidad | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Moyano Jacome, MG. (2017). Comunicaciones máquina-a-máquina eficientes en LTE-A para trenes de alta velocidad. http://hdl.handle.net/10251/112994 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |