Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rovira Cardete, Andrés | es_ES |
dc.contributor.author | Trigo Redondo, José María | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-11-26T11:41:13Z | |
dc.date.available | 2018-11-26T11:41:13Z | |
dc.date.created | 2018-09-28 | |
dc.date.issued | 2018-11-26 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/113105 | |
dc.description.abstract | [ES] El objetivo del siguiente trabajo es el cálculo de la distancia de frenado para distintas composiciones de trenes y bajo distintas condiciones de carga y de alineación de la vía. Para el cálculo de la distancia de frenada se deberá implementar un modelo de contacto que permita obtener una estimación realista de las fuerzas tangenciales al contacto. La correcta estimación de la distancia de frenado es un parámetro muy importante para el diseño de las instalaciones de seguridad en infraestructura ferroviaria. | es_ES |
dc.format.extent | 51 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Tracción ferroviaria | es_ES |
dc.subject | Contacto rueda carril | es_ES |
dc.subject | Explotación ferroviaria | es_ES |
dc.subject | Distancia de frenado | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA MECANICA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Mecánica-Grau en Enginyeria Mecànica | es_ES |
dc.title | Cálculo de la distancia de frenado en tracción ferroviaria para diferentes escenarios y tipos de trenes | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Trigo Redondo, JM. (2018). Cálculo de la distancia de frenado en tracción ferroviaria para diferentes escenarios y tipos de trenes. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/113105 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\46624 | es_ES |