AMORUSO, G., 2018. El espacio ilusorio barroco en las perspectivas arquitectónicas de Girolamo Curti y Angelo Michele Colonna en el Palacio de la Ciudad de Bolonia, EGA Expresión Gráfica Arquitectónica, 33, pp. 78-89. https://doi.org/10.4995/ega.2018.10389
Barba, S., Messina, B. (in charge of), 2005. Il disegno dei viaggiatori. Salerno: CUES.
Bartolomei, C., Ippolito, A., 2015. Faros italianos entre geometría y simbolismo, EGA Expresión Gráfica Arquitectónica, 25, pp. 192-199. https://doi.org/10.4995/ega.2015.3679
[+]
AMORUSO, G., 2018. El espacio ilusorio barroco en las perspectivas arquitectónicas de Girolamo Curti y Angelo Michele Colonna en el Palacio de la Ciudad de Bolonia, EGA Expresión Gráfica Arquitectónica, 33, pp. 78-89. https://doi.org/10.4995/ega.2018.10389
Barba, S., Messina, B. (in charge of), 2005. Il disegno dei viaggiatori. Salerno: CUES.
Bartolomei, C., Ippolito, A., 2015. Faros italianos entre geometría y simbolismo, EGA Expresión Gráfica Arquitectónica, 25, pp. 192-199. https://doi.org/10.4995/ega.2015.3679
Borja Molero, A., Barba, S., Álvaro Tordesillas, A., 2016., Documentación del patrimonio cultural. Método basado en la fusión de técnicas fotogramétricas y de escaneado óptico de triangulación, EGA Expresión Gráfica Arquitectónica, 28, pp. 236-245. https://doi.org/10.4995/ega.2016.6308
Cabezos Bernal, P., Rossi, A., 2017. Técnicas de musealización virtual. Los capiteles del Monasterio de San Cugat, EGA Expresión Gráfica Arquitectónica, 29, pp. 48-57. https://doi.org/10.4995/ega.2017.7340
Calisi, D., Cianci, M.G., 2018. De lo virtual a lo real. Un modelo de madera para la reconstrucción filológica del barrio Alessandrino en la zona arqueológica central de Roma, EGA Expresión Gráfica Arquitectónica, 33, pp. 90-102. https://doi.org/10.4995/ega.2018.8924
Capone, M., Nigro, E., 2017. Desde la geometría hasta la representación generativa. La búsqueda de una solución optimizada en el proyecto del Club Táchira (Caracas, 1955), E GA Expresión Gráfica Arquitectónica, 31, pp. 172-183.
Cardone, V., 2002. Pedro Luis Escrivá: forma e funzione nel disegno delle fortificazioni, EGA Expresión Gráfica Arquitectónica, 7, pp. 36-47.
Cardone, V., 2003. Pedro Luis Escrivá, ingegnere militare del Regno di Napoli. Salerno: CUES.
Cardone, V., 2005. A proposito di nome, contenuti, programmi e prospettive per la nostra area culturale, EGA Expresión Gráfica Arquitectónica, 10, pp. 48-57. https://doi.org/10.4995/ega.2005.10329
Cardone, V., 2017. Editoriale, diségno, n.1, luglio-dicembre 2017, pp. 5-8.
Cipriani, L., Fantini, F., Bertacchi, S., 2015. El color en las piedras y en los mosaicos de Rávena: nuevas imágenes de los monumentos antiguos a través de la fotogrametría no convencional de última generación, EGA Expresión Gráfica Arquitectónica, 26, pp. 190-201. https://doi.org/10.4995/ega.2015.4052
De Sanctis, A., Fortunato, G., Zappani, A.A., 2017. Nuevos levantamientos y documentos de archivo para el conocimiento de los bienes arquitectónicos: la construcción en el siglo xvii de un nuevo vestíbulo en el Convento- Santuario de San Francisco de Paula (Paula- Italia), EGA Expresión Gráfica Arquitectónica, 30, pp. 118-129. https://doi.org/10.4995/ega.2017.7835
Fantini, F., 2012. Modelos con nivel de detalle variable realizados mediante un levantamiento digital aplicados a la arqueología, EGA Expresión Gráfica Arquitectónica, 19, pp. 306-317. https://doi.org/10.4995/ega.2012.1383
Gombrich, E.H., 1993. Historia del arte y psicología en Viena, hace cincuenta años, EGA Expresión Gráfica Arquitectónica, 1, pp. 38-41.
Leserri, M., Rossi, G., 2013. Arquitecturas de piedra seca, un levantamiento problemático, EGA Expresión Gráfica Arquitectónica, 22, pp. 184-195. https://doi.org/10.4995/ega.2013.1532
Maestri, D., 1993. Axonometría, dibujo y arquitectura, EGA Expresión Gráfica Arquitectónica, 1, pp. 99-108.
Rossi, A., Palmero, L., DeGregorio, S., 2018. El análisis de la forma en el diseño arquitectónico: desde el proyecto a la ejecución, EGA Expresión Gráfica Arquitectónica, 32, pp. 186-197. https://doi.org/10.4995/ega.2018.8942
[-]