Mostrar el registro completo del ítem
Miguel Molina, MBD.; Miguel Molina, MDRD.; Santamarina Campos, V.; Catalá Pérez, D. (2018). Los focus groups como herramienta en métodos cualitativos: experiencias contrastadas en docencia e investigación. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1330-1335. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8879
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/113317
Título: | Los focus groups como herramienta en métodos cualitativos: experiencias contrastadas en docencia e investigación | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Qualitative methods let us to obtain more precise information about the users’s needs of a product or service. In order to gather this information, we can apply different tools such as focus groups. The creation of ...[+]
[ES] Los métodos cualitativos permiten obtener una información más completa de los usuarios de un producto o servicio, para lo que se sirven de distintas herramientas como los focus groups. La creación de estos grupos es ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8879 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
Este trabajo se realizó en el marco del Proyecto de Innovación y Mejora Educativa (PIME), “La resolución de problemas a través del diseño creativo y la visualización colaborativa” de la UPV, coordinado por la profesora V. ...[+]
|
|
Tipo: |
|