- -

Aproximación a la representación de la forma y apariencia del producto: estudio sobre los atributos de diseño*

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Aproximación a la representación de la forma y apariencia del producto: estudio sobre los atributos de diseño*

Show full item record

Guerrero-Valenzuela, M.; Hernandis Ortuño, B.; Agudo-Vicente, B. (2017). Aproximación a la representación de la forma y apariencia del producto: estudio sobre los atributos de diseño*. Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales. 28(67):25-39. doi:10.15446/innovar.v28n67.68611

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/113369

Files in this item

Item Metadata

Title: Aproximación a la representación de la forma y apariencia del producto: estudio sobre los atributos de diseño*
Secondary Title: An approach to the representation of a product's form and appearance: study on design attributes
Author: Guerrero-Valenzuela, Mauricio Hernandis Ortuño, Bernabé Agudo-Vicente, Begoña
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Issued date:
Abstract:
[PT] O desenho é uma atividade na qual são definidos os aspectos formais e a aparência do produto. A correta concreção para a definição das características do produto e sua posterior implantação nele são de vital importância ...[+]


[FR] La conception est une activité dans laquelle sont définis les aspects formels et l¿apparence du produit. La concrétisation correcte pour la définition des caractéristiques attribuées au produit et son ultérieure ...[+]


[EN] Design is an activity where products¿ formal aspects and appearance are defined. The appropriate specification for the definition of a product¿s attributes and their subsequent implementation are of paramount importance ...[+]


[ES] El diseño es una actividad en la que se definen los aspectos formales y la apariencia del producto. La correcta concreción para la definición de los atributos que se atribuyen al producto y su posterior implementación ...[+]
Subjects: Diseño de productos , Atributos , Análisis factorial
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Source:
Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales. (issn: 0121-5051 )
DOI: 10.15446/innovar.v28n67.68611
Publisher:
Universidad Nacional de Colombia
Publisher version: https://doi.org/10.15446/innovar.v28n67.68611
Type: Artículo

recommendations

 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record