- -

ESPANTACRIATURAS, EL MIEDO Y EL MONSTRUO DESDE LA HISTORIA AL VIDEOJUEGO

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

ESPANTACRIATURAS, EL MIEDO Y EL MONSTRUO DESDE LA HISTORIA AL VIDEOJUEGO

Show full item record

Guillot Sillas, J. (2018). ESPANTACRIATURAS, EL MIEDO Y EL MONSTRUO DESDE LA HISTORIA AL VIDEOJUEGO. http://hdl.handle.net/10251/113862

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/113862

Files in this item

Item Metadata

Title: ESPANTACRIATURAS, EL MIEDO Y EL MONSTRUO DESDE LA HISTORIA AL VIDEOJUEGO
Author: Guillot Sillas, Javier
Director(s): Giner Martínez, Francisco
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Read date / Event date:
2018-09-25
Issued date:
Abstract:
En este trabajo se plantea llevar a cabo, por una parte, una aproximación teórica a los conceptos de miedo y monstruo y, por otra parte, realizar una aplicación práctica, un videojuego, que, a su vez, forme parte de una ...[+]


In this work we propose to carry out, on the one hand, a theoretical approach to the concepts of fear and monster, on the other hand, to make a practical application, a video game, which, in turn, is part of a transmedia ...[+]
Subjects: Narrativa transmedia , miedo , monstruo , videojuego 2d , espantacriaturas , historia , cultura del miedo , cortometraje , Transmedia storytelling , fear , monster , video game 2d , scarecrow , history , culture of fear , shortfilm
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Artes Visuales y Multimedia-Màster Universitari en Arts Visuals i Multimèdia
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record