Resumen:
|
En la actualidad, la industria de la Realidad virtual se concentra mayoritariamente en el desarrollo de los cascos VR, sin tener en cuenta otro tipo de interacción de hardware, en esta tesis se investiga sobre el diseño y ...[+]
En la actualidad, la industria de la Realidad virtual se concentra mayoritariamente en el desarrollo de los cascos VR, sin tener en cuenta otro tipo de interacción de hardware, en esta tesis se investiga sobre el diseño y la producción para desarrollar otros dispositivos de hardware que nos comuniquen con el software Unity, con la intención de solventar en parte desigualdades de la industria de la interacción con la realidad virtual inmersiva.
En la actualidad, el mercado de realidad virtual es cada vez más popular, el umbral de la experiencia virtual fue empujado a la cúspide, pero la mayoría de las aplicaciones son del tipo Shooter y se accede a ellas sentado cómodamente en sillones, por lo cual, son bastante monótonas. Sus equipos de hardware en principio se basa en mandos convencionales, sin embargo, aquí se combinará Arduino para desarrollar una nueva forma de interacción.
Se ha realizado un juego de realidad virtual tipo carrera de coches, pero cambiando en gran medida la forma de conducir. Los jugadores utilizarán una bicicleta real, acelerarán pedaleando y trasmitirán el movimiento al automóvil virtual, rotarán el manillar para controlar su desplazamiento por las curvas a izquierda y derecha, experimentando inmersivamente la experiencia con unas gafas de VR.
[-]
Currently, the virtual reality industry is concentrated mainly in the development of VR helmets, without taking into account too much other hardware for interaction, in this thesis research is carried out on the design and ...[+]
Currently, the virtual reality industry is concentrated mainly in the development of VR helmets, without taking into account too much other hardware for interaction, in this thesis research is carried out on the design and production to develop other devices. hardware that communicate with the Unity software, with the intention of partly solving the inequalities of the industry of the interaction with the immersive virtual reality.
Currently, the virtual reality market is increasingly popular, the threshold of virtual experience was pushed to the top, but most of the applications are of the "Shooter" type and are accessed by sitting comfortably in armchairs, by which, are quite monotonous. Their hardware equipment is initially based on conventional controls, however, Arduino will be used here to develop a new form of interaction.
A virtual reality game of the car race type has been made, but changing the way of driving greatly. The players will use a real bicycle, accelerate pedaling and transmit the movement to the virtual car, rotate the handlebar to control their movement through the left and right curves, immersively experiencing the experience with VR glasses.
[-]
|