Calvillo Mora, M. (2010). Acceso a la información y educación con las TIC: Situación de Malí y países en vías de desarrollo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/11413
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/11413
Este trabajo pretende acercar a las organizaciones e instituciones encargadas de realizar proyectos de cooperación al desarrollo en educación y TICS. Información que les permita realizar una valoración a los proyectos ...[+]
Este trabajo pretende acercar a las organizaciones e instituciones encargadas de realizar proyectos de cooperación al desarrollo en educación y TICS. Información que les permita realizar una valoración a los proyectos realizados o los proyectos futuros, especialmente poniendo énfasis en la libertad de expresión y acceso a la información. Se analiza la situación legal y política en Malí respecto a educación, nuevas tecnologías y acceso a la información y se describen proyectos en marcha o realizados en países de África en los que se han desarrollado. Se analizan los procesos seguidos por las organizaciones para extraer las pautas necesarias para tener éxito y continuidad a un proyecto en cooperación al desarrollo.[-]
Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació