Mostrar el registro completo del ítem
Berns, A.; Palomo Duarte, M.; Calderón Márquez, A.; Dodero, JM. (2018). Iniciar al alumnado de Estudios Ingleses en la investigación científica a partir de TFGs centrados en revisiones sistemáticas de la literatura. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 16(2):143-158. https://doi.org/10.4995/redu.2018.10188
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/114648
Título: | Iniciar al alumnado de Estudios Ingleses en la investigación científica a partir de TFGs centrados en revisiones sistemáticas de la literatura | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Berns, Anke Palomo Duarte, Manuel Calderón Márquez, Andrea Dodero, Juan Manuel | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] As opposed to other disciplines, whose students have been writing dissertations for years, students of the Humanities in Spain were only required to prepare dissertations a few years ago due to the introduction of the ...[+]
[ES] A diferencia de otras áreas, que cuentan con una larga tradición en la realización de TFGs, en España las áreas de Humanidades empezaron hace solo unos años, a raíz de la adaptación al plan Bolonia, a incluir en sus ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/redu.2018.10188 | |
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|