- -

Iniciar al alumnado de Estudios Ingleses en la investigación científica a partir de TFGs centrados en revisiones sistemáticas de la literatura

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Iniciar al alumnado de Estudios Ingleses en la investigación científica a partir de TFGs centrados en revisiones sistemáticas de la literatura

Show full item record

Berns, A.; Palomo Duarte, M.; Calderón Márquez, A.; Dodero, JM. (2018). Iniciar al alumnado de Estudios Ingleses en la investigación científica a partir de TFGs centrados en revisiones sistemáticas de la literatura. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 16(2):143-158. doi:10.4995/redu.2018.10188

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/114648

Files in this item

Item Metadata

Title: Iniciar al alumnado de Estudios Ingleses en la investigación científica a partir de TFGs centrados en revisiones sistemáticas de la literatura
Secondary Title: Introducing university students of English Studies to scientific research through dissertations based on systematic literature reviews
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] As opposed to other disciplines, whose students have been writing dissertations for years, students of the Humanities in Spain were only required to prepare dissertations a few years ago due to the introduction of the ...[+]


[ES] A diferencia de otras áreas, que cuentan con una larga tradición en la realización de TFGs, en España las áreas de Humanidades empezaron hace solo unos años, a raíz de la adaptación al plan Bolonia, a incluir en sus ...[+]
Subjects: Investigación científica , Humanidades , Formación de investigadores , Trabajo de investigación , Estudiante universitario , Búsqueda bibliográfica , Búsqueda en línea , Base de datos bibliográfica , Scientific research , Humanities , Training researchers , Research papers , University students , Literature search , Online search , Database
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2018.10188
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2018.10188
Thanks:
Este trabajo fue desarrollado dentro del proyecto VISAIGLE (TIN2017-85797-R), financiado por el Ministerio de Economía, Industria y Competividad.
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record