- -

La tutoría académica focalizada en la evaluación: análisis de necesidades desde la perspectiva de estudiantes y profesores

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La tutoría académica focalizada en la evaluación: análisis de necesidades desde la perspectiva de estudiantes y profesores

Mostrar el registro completo del ítem

Arraiz Pérez, A.; Berbegal Vázquez, A.; Sabirón Sierra, F. (2018). La tutoría académica focalizada en la evaluación: análisis de necesidades desde la perspectiva de estudiantes y profesores. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 16(2):211-229. https://doi.org/10.4995/redu.2018.5992

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/114652

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La tutoría académica focalizada en la evaluación: análisis de necesidades desde la perspectiva de estudiantes y profesores
Otro titulo: Academic tutoring focused on assessment: analysis of needs from the perspective of students and teachers
Autor: Arraiz Pérez, Ana Berbegal Vázquez, Alfredo Sabirón Sierra, Fernando
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The research presented is done within a line of innovation in University counselling for the development of academic tutoring. The study deals with an analysis of needs, allowing the establishment of a pilot plan for ...[+]


[ES] La investigación que se presenta se realiza dentro de una línea de innovación en orientación universitaria para el desarrollo de la tutoría académica. El estudio versa sobre un análisis de necesidades que permita ...[+]
Palabras clave: Orientación , Innovación , Tutoría , Evaluación , Encuesta , Necesidades educativas , Counselling , Educational innovations , Tutoring , Assessment , Survey , Educational needs
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2018.5992
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2018.5992
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem