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dc.contributor.advisor | Guardiola García, Carlos | es_ES |
dc.contributor.author | Cabrera López, Pedro | es_ES |
dc.date.accessioned | 2011-09-06T15:52:02Z | |
dc.date.available | 2011-09-06T15:52:02Z | |
dc.date.created | 2010 | |
dc.date.issued | 2011-09-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/11473 | |
dc.description.abstract | Debido a las mayores restricciones en las normativas contaminates sobre motores diesel se estudia y se mejoran métodos basados en el modelado y estrategias de control incorporando nuevos sensores. Se consigue reducir las emisiones de NOx utilizando un controlador MPC actuando sobre el sistema de renovación de la carga del motor y de la inyección. | es_ES |
dc.format.extent | 27 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Nox | es_ES |
dc.subject | Egr | es_ES |
dc.subject | Soi | es_ES |
dc.subject | Mpc | es_ES |
dc.subject | Humos | es_ES |
dc.subject | Contaminantes | es_ES |
dc.subject | Smoke | es_ES |
dc.subject | Pollutants | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Motores de Combustión Interna Alternativos-Màster Universitari en Motors de Combustió Interna Alternatius | es_ES |
dc.title | CONTRIBUCIÓN A LA REDUCCIÓN DE EMISIONES DE NOx EN MOTORES DIESEL SOBREALIMENTADOS MEDIANTE TÉCNICAS DE CONTROL PREDICTIVO | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Cabrera López, P. (2010). CONTRIBUCIÓN A LA REDUCCIÓN DE EMISIONES DE NOx EN MOTORES DIESEL SOBREALIMENTADOS MEDIANTE TÉCNICAS DE CONTROL PREDICTIVO. http://hdl.handle.net/10251/11473 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |