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dc.contributor.advisor | Andrés Martínez, David de | es_ES |
dc.contributor.advisor | Serra Lluch, Juan de Ribera | es_ES |
dc.contributor.author | Adam Climent, Eduardo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-01-10T12:44:10Z | |
dc.date.available | 2019-01-10T12:44:10Z | |
dc.date.created | 2018-12-18 | |
dc.date.issued | 2019-01-10 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/115196 | |
dc.description.abstract | [ES] Este trabajo se centra en el desarrollo de una aplicación móvil híbrida destinada a asistir a los artistas y otros profesionales en el momento del dibujo. La aplicación hace uso de la realidad aumentada para superponer en la cámara de un dispositivo móvil la imagen que se pretende reproducir sobre la superficie de dibujo. Se construye con el framework Ionic, implementando las funcionalidades de realidad aumentada a partir del plugin de Wikitude para frameworks basados en Cordova. Es una colaboración con el Departamento de Expresión Grafica Arquitectónica de la Universitat Politècnica de València. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This thesis focuses on the development of a hybrid mobile application aimed at assisting artists at the moment of drawing. The application makes use of augmented reality to overlap on the camera of a mobile device the image that is intended to be reproduced on the drawing surface. It is built with the Ionic framework, implementing the augmented reality functionalities from the Wikitude plugin for frameworks based on Cordova. It is a collaboration with the Architectural Graphic Expression Department of the Universitat Politècnica de València. | es_ES |
dc.format.extent | 67 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | es_ES |
dc.subject | Realidad aumentada | es_ES |
dc.subject | Ionic | es_ES |
dc.subject | Híbrida | es_ES |
dc.subject | Arquitectura | es_ES |
dc.subject | Dibujo | es_ES |
dc.subject | Augmented reality | es_ES |
dc.subject | Hybrid | es_ES |
dc.subject | Architecture | es_ES |
dc.subject | Drawing | es_ES |
dc.subject.classification | EXPRESION GRAFICA ARQUITECTONICA | es_ES |
dc.subject.classification | ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Cámara ClarApp | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Adam Climent, E. (2018). Cámara ClarApp. http://hdl.handle.net/10251/115196 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\80120 | es_ES |