Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alvarez Isidro, Eva María | es_ES |
dc.contributor.advisor | Gómez Alfonso, Carlos José | es_ES |
dc.contributor.author | Sepó Lluch, Celia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-01-15T11:29:15Z | |
dc.date.available | 2019-01-15T11:29:15Z | |
dc.date.created | 2018-10-25 | |
dc.date.issued | 2019-01-15 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/115499 | |
dc.description.abstract | [ES] El contexto social y económico contemporáneo ha abierto un debate respecto al papel del profesional y la profesión de la arquitectura. Esta investigación parte de la observación de la necesidad de desarrollar conocimiento y herramientas de la arquitectura y el urbanismo desde el contexto social con el fin de elaborar respuestas a las problemáticas de nuestro entorno, que pongan en el centro al sujeto y las relaciones sociales en el espacio construido. El objeto del estudio es reflexionar respecto a los límites y posibilidades de la investigación docente para la configuración de prácticas profesionales que atiendan a la complejidad de la realidad urbana. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The contemporary social and economic context has opened a discussion regarding the role of the professional and the profession of architecture. This research starts from the observation of the need to build knowlegde and tools in urbanism and architecture from the social context in order to develop responses to the problems of the reality of our environment, which put in the center the subject and the social relations in the built space. The purpose of this study is to reflect on the limits and possibilities of teaching research in the configuration of professional practices that adress the complexity of urban reality. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] El context social i econòmic contemporani ha obert un debat respecte al paper del professional i la professió de l’arquitectura. Aquesta investigació parteix de l’observació de la necessitat de desenvolupar coneixement i ferramentes de l’arquitectura i l’urbanisme des del context social amb la fi d’elaborar respostes a les problemàtiques del nostre entorn, que posen al centre al subjecte i les relacions socials a l’espai construït. L’objecte de l’estudi és reflexionar respecte als límits i les possibilitats de l’investigació docent per a la configuració de pràctiques professionals que atenguen a la complexitat de la realitat urbana. | es_ES |
dc.format.extent | 124 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Right to the city | es_ES |
dc.subject | Collaborative design | es_ES |
dc.subject | Participation | es_ES |
dc.subject | Interdisciplinarity | es_ES |
dc.subject | Derecho a la ciudad | es_ES |
dc.subject | Diseño colaborativo | es_ES |
dc.subject | Participación | es_ES |
dc.subject | Interdisciplinaridad | es_ES |
dc.subject | Research | es_ES |
dc.subject | Investigación | es_ES |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Pedagogy | es_ES |
dc.subject.classification | PROYECTOS ARQUITECTONICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura | es_ES |
dc.title | Metodologías docentes para una arquitectura comunitaria | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Sepó Lluch, C. (2018). Metodologías docentes para una arquitectura comunitaria. http://hdl.handle.net/10251/115499 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\94567 | es_ES |