- -

Metodologías docentes para una arquitectura comunitaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Metodologías docentes para una arquitectura comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Alvarez Isidro, Eva María es_ES
dc.contributor.advisor Gómez Alfonso, Carlos José es_ES
dc.contributor.author Sepó Lluch, Celia es_ES
dc.date.accessioned 2019-01-15T11:29:15Z
dc.date.available 2019-01-15T11:29:15Z
dc.date.created 2018-10-25
dc.date.issued 2019-01-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/115499
dc.description.abstract [ES] El contexto social y económico contemporáneo ha abierto un debate respecto al papel del profesional y la profesión de la arquitectura. Esta investigación parte de la observación de la necesidad de desarrollar conocimiento y herramientas de la arquitectura y el urbanismo desde el contexto social con el fin de elaborar respuestas a las problemáticas de nuestro entorno, que pongan en el centro al sujeto y las relaciones sociales en el espacio construido. El objeto del estudio es reflexionar respecto a los límites y posibilidades de la investigación docente para la configuración de prácticas profesionales que atiendan a la complejidad de la realidad urbana. es_ES
dc.description.abstract [EN] The contemporary social and economic context has opened a discussion regarding the role of the professional and the profession of architecture. This research starts from the observation of the need to build knowlegde and tools in urbanism and architecture from the social context in order to develop responses to the problems of the reality of our environment, which put in the center the subject and the social relations in the built space. The purpose of this study is to reflect on the limits and possibilities of teaching research in the configuration of professional practices that adress the complexity of urban reality. es_ES
dc.description.abstract [CA] El context social i econòmic contemporani ha obert un debat respecte al paper del professional i la professió de l’arquitectura. Aquesta investigació parteix de l’observació de la necessitat de desenvolupar coneixement i ferramentes de l’arquitectura i l’urbanisme des del context social amb la fi d’elaborar respostes a les problemàtiques del nostre entorn, que posen al centre al subjecte i les relacions socials a l’espai construït. L’objecte de l’estudi és reflexionar respecte als límits i les possibilitats de l’investigació docent per a la configuració de pràctiques professionals que atenguen a la complexitat de la realitat urbana. es_ES
dc.format.extent 124 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Right to the city es_ES
dc.subject Collaborative design es_ES
dc.subject Participation es_ES
dc.subject Interdisciplinarity es_ES
dc.subject Derecho a la ciudad es_ES
dc.subject Diseño colaborativo es_ES
dc.subject Participación es_ES
dc.subject Interdisciplinaridad es_ES
dc.subject Research es_ES
dc.subject Investigación es_ES
dc.subject Pedagogía es_ES
dc.subject Pedagogy es_ES
dc.subject.classification PROYECTOS ARQUITECTONICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura es_ES
dc.title Metodologías docentes para una arquitectura comunitaria es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sepó Lluch, C. (2018). Metodologías docentes para una arquitectura comunitaria. http://hdl.handle.net/10251/115499 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\94567 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem