- -

Estrategia de internacionalización para la empresa Cadel Deinking

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategia de internacionalización para la empresa Cadel Deinking

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Miró Martínez, Pau es_ES
dc.contributor.author Gandía García, Yasmina es_ES
dc.date.accessioned 2019-01-16T11:58:44Z
dc.date.available 2019-01-16T11:58:44Z
dc.date.created 2018-09-24
dc.date.issued 2019-01-16 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/115598
dc.description.abstract [ES] El plástico es un material que se utiliza para producir la mayoría de productos que se compran y se consumen en las familias. En la actualidad, estamos rodeados de plástico, podemos encontrar productos con éste material en el supermercado, en casa, en el trabajo... Aproximadamente, existen 600.000 toneladas al año de residuos plásticos. En la industria, éste es un problema económico y medio ambiental. Habitualmente, los residuos son utilizados para hacer bolsas de basura, macetas o mermas que se malvenden a los recicladores, precisamente porque tienen el problema de que el material contiene tinta. Por este motivo, se funda Cadel Deiking, para resolver este problema añadiendo valor al plástico desechado que soluciona un problema global. Se trata de eliminar la tinta para poder reutilizar el plástico como material de materia prima virgen de nuevo, promoviendo la economía circular. Por ello, se realiza una estrategia de internacionalización para conocer los mercados óptimos y promover la tecnología de Cadel Deiking. es_ES
dc.format.extent 69 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Tinta es_ES
dc.subject Eliminación de residuos es_ES
dc.subject Plan de internacionalización es_ES
dc.subject Tratamiento de plásticos es_ES
dc.subject.classification ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Màster Universitari en Direcció d'Empreses (MBA) es_ES
dc.title Estrategia de internacionalización para la empresa Cadel Deinking es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Gestión de la Calidad y del Cambio - Centre de Gestió de la Qualitat i del Canvi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gandía García, Y. (2018). Estrategia de internacionalización para la empresa Cadel Deinking. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/115598 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\89601 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem