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dc.contributor.advisor | Sellés Cantó, Miguel Ángel | es_ES |
dc.contributor.author | Toledo Campos, Alejandro | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-01-21T16:15:17Z | |
dc.date.available | 2019-01-21T16:15:17Z | |
dc.date.created | 2018-12-16 | |
dc.date.issued | 2019-01-21 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/115932 | |
dc.description.abstract | [ES] En el laboratorio de Ostfalia (Wolfenbüttel) se tiene un VW Passat B 4Motion 3BG. Se decidió cambiar el motor de gasolina 2.0L 16V-ABF por un motor adaptado para trabajar con 100% ethanol. Durante la instalación del motor, surgieron problemas a la hora de adaptar nuevos componentes y uno de ellos fue el sistema de aspiración del nuevo motor. Entonces se electrónico quiso desarrollar y diseñar un cuerpo individual del acelerador con control electrónico y ver que influencia puede tener en las curvas del nuevo motor E100. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] In the Ostfalia laboratory (Wolfenbüttel) there is a VW Passat B 4Motion 3BG. The 2.0L 16V-ABF petrol engine was changed for a motor adapted to work with 100% ethanol. During the installation of the engine, problems appear for adapting new components and one of them was the aspiration system of the new engine. Then we wanted to develop and design an individual throttle body with electronic control and see which influence has on the curves of the new E100 engine. | es_ES |
dc.format.extent | 90 | es_ES |
dc.language | Inglés | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Sistema de aspiración del motor | es_ES |
dc.subject | Desarrollo y diseño | es_ES |
dc.subject | Análisis | es_ES |
dc.subject | Cuerpo individual del acelerador con control | es_ES |
dc.subject | VW Passat B 4Motion 3BG | es_ES |
dc.subject | Engine aspiration system | es_ES |
dc.subject | E100 | es_ES |
dc.subject | Development and design | es_ES |
dc.subject | Analysis | es_ES |
dc.subject | Individual throttle body with electronic control | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Mecánica-Grau en Enginyeria Mecànica | es_ES |
dc.title | Construction of an individual throttle body system with electronic control for a Volkswagen 2.0L 16V-ABF engine upgraded to E100 | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Toledo Campos, A. (2018). Construction of an individual throttle body system with electronic control for a Volkswagen 2.0L 16V-ABF engine upgraded to E100. http://hdl.handle.net/10251/115932 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\102450 | es_ES |