- -

Construction of an individual throttle body system with electronic control for a Volkswagen 2.0L 16V-ABF engine upgraded to E100

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Construction of an individual throttle body system with electronic control for a Volkswagen 2.0L 16V-ABF engine upgraded to E100

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Sellés Cantó, Miguel Ángel es_ES
dc.contributor.author Toledo Campos, Alejandro es_ES
dc.date.accessioned 2019-01-21T16:15:17Z
dc.date.available 2019-01-21T16:15:17Z
dc.date.created 2018-12-16
dc.date.issued 2019-01-21 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/115932
dc.description.abstract [ES] En el laboratorio de Ostfalia (Wolfenbüttel) se tiene un VW Passat B 4Motion 3BG. Se decidió cambiar el motor de gasolina 2.0L 16V-ABF por un motor adaptado para trabajar con 100% ethanol. Durante la instalación del motor, surgieron problemas a la hora de adaptar nuevos componentes y uno de ellos fue el sistema de aspiración del nuevo motor. Entonces se electrónico quiso desarrollar y diseñar un cuerpo individual del acelerador con control electrónico y ver que influencia puede tener en las curvas del nuevo motor E100. es_ES
dc.description.abstract [EN] In the Ostfalia laboratory (Wolfenbüttel) there is a VW Passat B 4Motion 3BG. The 2.0L 16V-ABF petrol engine was changed for a motor adapted to work with 100% ethanol. During the installation of the engine, problems appear for adapting new components and one of them was the aspiration system of the new engine. Then we wanted to develop and design an individual throttle body with electronic control and see which influence has on the curves of the new E100 engine. es_ES
dc.format.extent 90 es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Sistema de aspiración del motor es_ES
dc.subject Desarrollo y diseño es_ES
dc.subject Análisis es_ES
dc.subject Cuerpo individual del acelerador con control es_ES
dc.subject VW Passat B 4Motion 3BG es_ES
dc.subject Engine aspiration system es_ES
dc.subject E100 es_ES
dc.subject Development and design es_ES
dc.subject Analysis es_ES
dc.subject Individual throttle body with electronic control es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Mecánica-Grau en Enginyeria Mecànica es_ES
dc.title Construction of an individual throttle body system with electronic control for a Volkswagen 2.0L 16V-ABF engine upgraded to E100 es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Toledo Campos, A. (2018). Construction of an individual throttle body system with electronic control for a Volkswagen 2.0L 16V-ABF engine upgraded to E100. http://hdl.handle.net/10251/115932 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\102450 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem