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dc.contributor.advisor | Figueres Amorós, Emilio | es_ES |
dc.contributor.advisor | Garcerá Sanfeliú, Gabriel | es_ES |
dc.contributor.advisor | Florez Tapia, Ane Miren | es_ES |
dc.contributor.author | Bleda Valero, Juan José | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-01-23T07:05:57Z | |
dc.date.available | 2019-01-23T07:05:57Z | |
dc.date.created | 2018-11-06 | es_ES |
dc.date.issued | 2019-01-23 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/115941 | |
dc.description.abstract | Se trata de diseñar, construir y evaluar experimentalmente el desempeño de un convertidor multinivel con topología flying capacitor para convertir la tensión continua de una catenaria ferroviaria de 3000V DC en tensión alterna de 420V AC rms ENTRE FASE Y FASE a 50Hz, compatible con los sistemas instalados en la infraestructura ferroviaria con el objetivo de dar apoyo a la red. La potencia nominal del convertidor es de 10kVA, las tensiones de entrada pueden variar entre 750-4000V DC y la tensión de salida siempre se mantendrá estable en 420V AC rms con una frecuencia de 50Hz, ya que es la que se usará para dar apoyo a la red eléctrica. En la salida se debe poder alimentar cargas trifásicas, sin que afecte al correcto funcionamiento del convertidor. Se debe cumplir un THDv < 3% como especifica la normativa aplicable. También se construirá el convertidor para ensayarlo experimentalmente tanto en lazo abierto como en lazo cerrado. En el proyecto se incluirá tanto el diseño de la etapa de potencia como los flujogramas de control del convertidor. El DSP que se utilizará para implementar los algoritmos de control es el TMS320F28335 de Texas Instruments. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Electrónica de potencia | es_ES |
dc.subject | inversores multinivel | es_ES |
dc.subject | aplicaciones ferroviarias | es_ES |
dc.subject | Power electronics | en_EN |
dc.subject | multilevel inverters | en_EN |
dc.subject | railway systems | en_EN |
dc.subject.classification | TECNOLOGIA ELECTRONICA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Ingeniería de los Sistemas Electrónicos-Màster Universitari en Enginyeria de Sistemes Electrònics | es_ES |
dc.title | Desarrollo de un inversor multinivel de topología flying capacitor 3000Vdc-420Vrms-10kVA para sistemas de alimentación en aplicaciones ferroviarias | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Bleda Valero, JJ. (2018). Desarrollo de un inversor multinivel de topología flying capacitor 3000Vdc-420Vrms-10kVA para sistemas de alimentación en aplicaciones ferroviarias. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/115941 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\98404 | es_ES |