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dc.contributor.advisor | Pelegrí Sebastiá, José | es_ES |
dc.contributor.author | Moya Solaz, Olmo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-02-06T10:30:50Z | |
dc.date.available | 2019-02-06T10:30:50Z | |
dc.date.created | 2018-09-26 | |
dc.date.issued | 2019-02-06 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/116469 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objetivo principal el diseño, montaje y control de un banco de pruebas para testear los diferentes programas y módulos que se implementarán posteriormente en los diferentes vehículos ferroviarios. El banco de pruebas se realiza imitando la estructura que tendrían en la realidad. Los vehículos ferroviarios están controlados por un ordenador de a bordo llamado VCU (Vehicle Controle Unit). Este se encarga del control de todos los diferentes PLCs, llamados RIOMs, que controlan los sistemas del tren. Este trabajo va a permitir mejorar los actuales sistemas de test que se utilizan en la fabricación/comprobación de vehículos ferroviarios. Las tareas a realizar son las listadas a continuación: Diseñar el banco con dos RIOMs controladas por dos VCUs, completamente idénticas a las encontradas a bordo de los vehículos. En ambos PLCs habría entradas y salidas. Añadir al banco una etapa de adquisición de datos para actuar sobre estos PLCs mediante un programa diseñado utilizando Labview y el sistema de comunicación de estos, Syscom. Programación y control de la etapa de adquisición de los datos: ◦ Simulación de los diferentes actuadores del tren con las salidas que activarían relés. A su vez, la tarjeta de adquisición de datos detectara la señal al cerrarse el relé. ◦ Para el caso de las entradas se utilizaría el camino inverso. Las tarjetas excitarían los relés que al cerrar el circuito activaran las diferentes entradas de las RIOMs. Desarrollo de software PC para la medida y presentación de los resultados. Bibliografía: [1] LabVIEW: Entorno Gráfico de Programacón. José Rafael Lajara, J Pelegrí, Ed. Marcombo SA. 2017. [2] Webster: The Measurement, Instrumentation and sensors Handbook. CRC Pres, 1999. [3] Relays and Solid-State Relays. TERMSERIES Datasheet. Weidmuller. [4] NI X Series Multifunction Data Acquisition data sheet. Nationa Instruments, www.ni.com. [5] Output digital extension module DOT 322-Tx data sheet, Werner Hunziker, suministrado por la empresa Stadler. [6] Input digital extension module DIT 332-Tx data sheet. Werner Hunziker, suministrado por la empresa Stadler. [7] output analog module AOT 314-T/12B/U data sheet. Werner Hunziker, suministrado por la empresa Stadler. [8] input analog module AIT 304-T/12B data sheet. Werner Hunziker, suministrado por la empresa Stadler. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Banco de pruebas | es_ES |
dc.subject | LabvVIEW | es_ES |
dc.subject | vehículos ferroviarios | es_ES |
dc.subject | VCU | es_ES |
dc.subject | PLC | es_ES |
dc.subject.classification | TECNOLOGIA ELECTRONICA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Ingeniería de los Sistemas Electrónicos-Màster Universitari en Enginyeria de Sistemes Electrònics | es_ES |
dc.title | Diseño, montaje y control de un banco de pruebas de test aplicado a vehículos ferroviarios | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Moya Solaz, O. (2018). Diseño, montaje y control de un banco de pruebas de test aplicado a vehículos ferroviarios. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/116469 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\78564 | es_ES |