- -

Effects of crowdvoting on hotels: the Booking.com case

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Effects of crowdvoting on hotels: the Booking.com case

Mostrar el registro completo del ítem

Garrigós Simón, FJ.; Galdón Salvador, JL.; Sanz-Blas, S. (2017). Effects of crowdvoting on hotels: the Booking.com case. International Journal of Contemporary Hospitality Management. 29(1):419-437. doi:10.1108/IJCHM-08-2015-0435

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/116476

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Effects of crowdvoting on hotels: the Booking.com case
Autor: Garrigós Simón, Fernando José Galdón Salvador, José Luis Sanz-Blas, Silvia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras - Departament de Mecànica dels Medis Continus i Teoria d'Estructures
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Purpose - This paper aims to define and demonstrate the importance of crowdsourcing for the improvement of diverse functions of hotels, the advantages and disadvantages of this technique and, specifically, the relevance ...[+]
Palabras clave: Performance , PLS , Crowdsourcing , Booking.com , Crowdvoting , New business models
Derechos de uso: Cerrado
Fuente:
International Journal of Contemporary Hospitality Management. (issn: 0959-6119 )
DOI: 10.1108/IJCHM-08-2015-0435
Editorial:
Emerald
Versión del editor: http://doi.org/10.1108/IJCHM-08-2015-0435
Agradecimientos:
This paper acknowledges financial support from the Universitat Politecnica de Valencia.
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem