- -

Caso de estudio: Valencia Montessori School. Espacio y educación desde la perspectiva Montessori

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Caso de estudio: Valencia Montessori School. Espacio y educación desde la perspectiva Montessori

Mostrar el registro completo del ítem

Sedano Del Val, I. (2017). Caso de estudio: Valencia Montessori School. Espacio y educación desde la perspectiva Montessori. http://hdl.handle.net/10251/116535

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/116535

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Caso de estudio: Valencia Montessori School. Espacio y educación desde la perspectiva Montessori
Autor: Sedano del Val, Iván
Director(es): Sentieri Omarrementeria, Carla
Fecha acto/lectura:
2017-11-16
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El espacio educativo es una componente directa en el desarrollo cognitivo de los niños. A través del caso estudio del Valencia Montessori School se han analizado las atmósferas en la que se produce el aprendizaje, ...[+]


[EN] The educational space is a direct component in the cognitive development of children. Through the case study of the Valencia Montessori School we have analyzed the atmospheres in which learning takes place, focusing ...[+]
Palabras clave: Valencia Montessori School (Valencia) , Learning , Aprendizaje , Classroom , Aula , School architecture , Arquitectura escolar , Montessori (educational method) , Montessori (método educativo) , Architectural space , Espacio arquitectónico
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem