- -

Caso de estudio: Valencia Montessori School. Espacio y educación desde la perspectiva Montessori.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Caso de estudio: Valencia Montessori School. Espacio y educación desde la perspectiva Montessori.

Show full item record

Sedano Del Val, I. (2017). Caso de estudio: Valencia Montessori School. Espacio y educación desde la perspectiva Montessori. http://hdl.handle.net/10251/116535

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/116535

Files in this item

Item Metadata

Title: Caso de estudio: Valencia Montessori School. Espacio y educación desde la perspectiva Montessori.
Author:
Director(s): Sentieri Omarrementeria, Carla
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos Arquitectónicos - Departament de Projectes Arquitectònics
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Read date / Event date:
2017-11-16
Issued date:
Abstract:
[ES] El espacio educativo es una componente directa en el desarrollo cognitivo de los niños. A través del caso estudio del Valencia Montessori School se han analizado las atmósferas en la que se produce el aprendizaje, ...[+]


[EN] The educational space is a direct component in the cognitive development of children. Through the case study of the Valencia Montessori School we have analyzed the atmospheres in which learning takes place, focusing ...[+]
Subjects: Valencia Montessori School (Valencia) , Learning , Aprendizaje , Classroom , Aula , School architecture , Arquitectura escolar , Montessori (educational method) , Montessori (método educativo) , Architectural space , Espacio arquitectónico
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Location


 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record