Mostrar el registro completo del ítem
Sedano Del Val, I. (2017). Caso de estudio: Valencia Montessori School. Espacio y educación desde la perspectiva Montessori. http://hdl.handle.net/10251/116535
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/116535
Título: | Caso de estudio: Valencia Montessori School. Espacio y educación desde la perspectiva Montessori | |||
Autor: | Sedano del Val, Iván | |||
Director(es): | ||||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El espacio educativo es una componente directa en el desarrollo cognitivo de los niños. A través del caso estudio del Valencia Montessori School se han analizado las atmósferas en la que se produce el aprendizaje, ...[+]
[EN] The educational space is a direct component in the cognitive development of children. Through the case study of the Valencia Montessori School we have analyzed the atmospheres in which learning takes place, focusing ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|