- -

Técnicas multicriterio aplicadas a las redes sociales en el sector público: el uso de Twitter por distintos perfiles de fuerzas y cuerpos de seguridad

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Técnicas multicriterio aplicadas a las redes sociales en el sector público: el uso de Twitter por distintos perfiles de fuerzas y cuerpos de seguridad

Show full item record

Guijarro, E.; Santandreu Mascarell, C.; Canós-Darós, L.; Díez-Somavilla, R.; Babiloni, E. (2018). Técnicas multicriterio aplicadas a las redes sociales en el sector público: el uso de Twitter por distintos perfiles de fuerzas y cuerpos de seguridad. Revista Latina de Comunicación Social. 73:1412-1427. doi:10.4185/RLCS-2018-1314

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/116745

Files in this item

Item Metadata

Title: Técnicas multicriterio aplicadas a las redes sociales en el sector público: el uso de Twitter por distintos perfiles de fuerzas y cuerpos de seguridad
Author: Guijarro, Ester Santandreu Mascarell, Cristina Canós-Darós, Lourdes Díez-Somavilla, Rebeca Babiloni, Eugenia
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Issued date:
Abstract:
[EN] Introduction: Currently, public organizations are promoting the use of social media as a communication tool for social marketing, in order to influence the behaviour of individuals to achieve social welfare. Methodology: ...[+]


[ES] Introducción: Actualmente las organizaciones públicas están potenciando el uso de las redes sociales como herramienta de comunicación de marketing social, con el fin de influir en el comportamiento de los individuos ...[+]
Subjects: AHP , Fuerzas y cuerpos de seguridad , Marketing social , Multicriterio , Sector público , Twitter
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Source:
Revista Latina de Comunicación Social. (issn: 1138-5820 )
DOI: 10.4185/RLCS-2018-1314
Publisher:
Universidad de la Laguna
Publisher version: http://doi.org/10.4185/RLCS-2018-1314
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record