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dc.contributor.advisor | Departamento de Proyectos Arquitectónicos. Taller 4 | es_ES |
dc.contributor.advisor | Miguel Arbonés, Eduardo María de | es_ES |
dc.contributor.advisor | Corell Farinós, Vicente | es_ES |
dc.contributor.author | Tudela Molino, Cristina Eugenia | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-0.4574098000000504; north=39.5908318; name=Carrer de l'Estació, 3, 46117 Bétera, Valencia, Espanya | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-02-20T10:32:00Z | |
dc.date.available | 2019-02-20T10:32:00Z | |
dc.date.created | 2013-01 | |
dc.date.issued | 2019-02-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/116933 | |
dc.description.abstract | [ES] El programa a desarrollar incluye las funciones correspondientes a cada uno de los usos que se plantean en la nueva ordenación de la parcela, como son el de nueva estación, un vivero de oficinas, una cafetería y un aparcamiento para el conjunto. Estación de metro: el proyecto de la nueva estación de metro debe asumir la necesidad de duplicar las vías de metro para permitir una mayor frecuencia de paso y los respectivos andenes. También ha de resolver la conexión entre metro, autobús y taxi, así como el espacio de venta con máquinas y taquillas, y el espacio de oficina correspondiente al jefe de estación. También se propone un uso complementario de quiosco de prensa que puede pertenecer o no al espacio de la estación. Vivero de oficinal: El proyecto plantea reservar 1000 m2 para su uso como ofi cinas, con la fi nalidad de generar un vivero de empresas, y sus correspondientes servicios comunes como aseos, salas de reuniones, conferencias, copisterías, instalaciones... Aparcamiento: El nuevo aparcamiento necesario tanto para uso público como apoyo a la línea de metro se estima en 150 plazas, así como motocicletas y un espacio adicional para el estacionamiento de bicicletas. Dichos usos deben aparecer vinculados a la estación para potenciar su uso combinado. Cafetería: Con una superficie aproximada de 150 m2, su uso puede aparecer vinculado a otras funciones como la estación o funcionar independientemente a cualquier del programa anteriormente descrito. Este uso puede potenciar el carácter público y lúdico del espacio resultante de la nueva ordenación. | es_ES |
dc.format.extent | 225 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Andenes | es_ES |
dc.subject | Paradas de metro | es_ES |
dc.subject | Paradas de autobuses | es_ES |
dc.subject | Paradas de taxi | es_ES |
dc.subject | Edificios de oficinas | es_ES |
dc.subject | Aparcabicis | es_ES |
dc.subject | Parkings | es_ES |
dc.subject | Intervención paisajística | es_ES |
dc.subject | Intervención urbana | es_ES |
dc.subject | Urban intervention | es_ES |
dc.subject | Landscape intervention | es_ES |
dc.subject | Metro stations | es_ES |
dc.subject | Platforms | es_ES |
dc.subject | Bus stops | es_ES |
dc.subject | Taxi ranks | es_ES |
dc.subject | Bicycle parkings | es_ES |
dc.subject | Bétera (Valencia) | es_ES |
dc.subject.classification | PROYECTOS ARQUITECTONICOS | es_ES |
dc.subject.other | Arquitecto-Arquitecte | es_ES |
dc.title | Estación intermodal para la línea 1 en Bétera | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Tudela Molino, CE. (2013). Estación intermodal para la línea 1 en Bétera. http://hdl.handle.net/10251/116933 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |