- -

Desarrollo de un motor gráfico en .Net

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de un motor gráfico en .Net

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Vicent López, María José es_ES
dc.contributor.author Alonso Folguerà, Marc es_ES
dc.contributor.author Martí Martín, José Alberto es_ES
dc.date.accessioned 2011-09-28T08:32:45Z
dc.date.available 2011-09-28T08:32:45Z
dc.date.created 2011-09-23
dc.date.issued 2011-09-28
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/11755
dc.description.abstract En este proyecto se desarrolla un motor gráfico 2D para facilitar y agilizar la programación de juegos en Silverlight. Con él se puede desarrollar casi cualquier tipo de juego aunque está pensado principalmente para el desarrollo de juegos de acción/animación. Existen motores que proveen un entorno de desarrollo para crear juegos y otros que simplemente ofrecen las librerías para que el programador las utilice. En este caso se han aprovechado las herramientas que ya posee Microsoft para la programación y diseño y se ha desarrollado una librería cuyos elementos visuales puedan ser añadidos desde la herramienta de diseño, pudiendo así, crear todas las interfaces gráficas de usuario, escenarios o personaje. Por otra parte, desde la herramienta de programación se implementará la lógica del juego. Dos características que se pretenden que tenga este motor son la facilidad de uso y la rapidez en la creación de juegos. La facilidad de uso, porque facilita la gestión de las tareas gráficas mediante el Expression Blend 4, y por disponer de una buena documentación que permite a programadores inexpertos empezar a crear sus juegos con facilidad. Rapidez, porque perfectamente puede utilizarlo un programador avanzado para agilizar el proceso de creación de personajes y escenarios para, posteriormente, centrarse en lógica del juego. es_ES
dc.format.extent 57 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.other Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Sistemes es_ES
dc.title Desarrollo de un motor gráfico en .Net es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Alonso Folguerà, M.; Martí Martín, JA. (2011). Desarrollo de un motor gráfico en .Net. http://hdl.handle.net/10251/11755. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem