Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Vicent López, María José | es_ES |
dc.contributor.author | Alonso Folguerà, Marc | es_ES |
dc.contributor.author | Martí Martín, José Alberto | es_ES |
dc.date.accessioned | 2011-09-28T08:32:45Z | |
dc.date.available | 2011-09-28T08:32:45Z | |
dc.date.created | 2011-09-23 | |
dc.date.issued | 2011-09-28 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/11755 | |
dc.description.abstract | En este proyecto se desarrolla un motor gráfico 2D para facilitar y agilizar la programación de juegos en Silverlight. Con él se puede desarrollar casi cualquier tipo de juego aunque está pensado principalmente para el desarrollo de juegos de acción/animación. Existen motores que proveen un entorno de desarrollo para crear juegos y otros que simplemente ofrecen las librerías para que el programador las utilice. En este caso se han aprovechado las herramientas que ya posee Microsoft para la programación y diseño y se ha desarrollado una librería cuyos elementos visuales puedan ser añadidos desde la herramienta de diseño, pudiendo así, crear todas las interfaces gráficas de usuario, escenarios o personaje. Por otra parte, desde la herramienta de programación se implementará la lógica del juego. Dos características que se pretenden que tenga este motor son la facilidad de uso y la rapidez en la creación de juegos. La facilidad de uso, porque facilita la gestión de las tareas gráficas mediante el Expression Blend 4, y por disponer de una buena documentación que permite a programadores inexpertos empezar a crear sus juegos con facilidad. Rapidez, porque perfectamente puede utilizarlo un programador avanzado para agilizar el proceso de creación de personajes y escenarios para, posteriormente, centrarse en lógica del juego. | es_ES |
dc.format.extent | 57 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Sistemes | es_ES |
dc.title | Desarrollo de un motor gráfico en .Net | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Alonso Folguerà, M.; Martí Martín, JA. (2011). Desarrollo de un motor gráfico en .Net. http://hdl.handle.net/10251/11755. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |