Mostrar el registro completo del ítem
Pérez-Mesa, JC. (2011). Programming the monthly agricultural marketing: The case of Almeria (Spain) horticultural crops. Economía Agraria y Recursos Naturales - Agricultural and Resource Economics. 8(1):21-35. https://doi.org/10.7201/earn.2008.01.02
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/117666
Título: | Programming the monthly agricultural marketing: The case of Almeria (Spain) horticultural crops | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Pérez-Mesa, Juan Carlos | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This article analyses the programming of farm production, understood not only as the choice among several crops but also as their temporal distribution. First the programming of the production for an individual company ...[+]
[ES] Este artículo trata sobre la programación de la producción agraria, entendida no sólo como la selección entre varios cultivos sino, también, como la distribución temporal de los mismos. Primero se estudia la programación ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.7201/earn.2008.01.02 | |
Agradecimientos: |
Se agradecen los valiosos comentarios realizados por los evaluadores anónimos.Este artículo forma parte del proyecto de investigación PROFIT “Coordinación en tiempo real entre empresas del sector productor comercializador ...[+]
|
|
Tipo: |
|