- -

Schulhaus Leutschenbach de Christian Kerez. Una escuela para la integración

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Schulhaus Leutschenbach de Christian Kerez. Una escuela para la integración

Mostrar el registro completo del ítem

Carbó Calatayud, J. (2018). Schulhaus Leutschenbach de Christian Kerez. Una escuela para la integración. http://hdl.handle.net/10251/117949

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/117949

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Schulhaus Leutschenbach de Christian Kerez. Una escuela para la integración
Otro titulo: Aproximación a tres edificios docentes organizados en vertical
Autor: Carbó Calatayud, Judith
Director(es): Mejía Vallejo, Clara Elena
Fecha acto/lectura:
2018-09-13
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El sistema educativo actual en Suiza se caracteriza por ser uno de los mejores a nivel mundial. El presente trabajo nace con el objetivo de conocer la arquitectura de los lugares de docencia del país helvético. En ...[+]


[EN] The current education system in Switzerland is characterized by being one of the best in the world. The present essay is done with the aim of knowing the architecture of the teaching places of the Swiss country. First, ...[+]
Palabras clave: Arquitectura escolar , Edificios escolares , Edificios en altura , School architecture , School buildings , High buildings , Christian Kerez (Arquitecto) , Mario Botta (Arquitecto) , Quintus Miller (Arquitecto) , Paola Maranta (Arquitecta) , Schulhaus Leutschenbach. Zúrich (Suiza) , Scuola media en Morbio Inferiore (Suiza) , Volta schule en Basilea (Suiza)
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem