Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Chías Navarro, Pilar | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-03-20T10:53:56Z | |
dc.date.available | 2019-03-20T10:53:56Z | |
dc.date.issued | 2006-05-21 | |
dc.identifier.issn | 1133-6137 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/118237 | |
dc.description.abstract | [ES] Sin resumen | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | |
dc.relation.ispartof | EGA. Revista de Expresión Gráfica Arquitectónica | |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Revista EGA | es_ES |
dc.subject | Arquitectura | es_ES |
dc.title | De la imagen y el sonido | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.date.updated | 2019-03-20T10:39:34Z | |
dc.identifier.doi | 10.4995/ega.2006.10316 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Chías Navarro, P. (2006). De la imagen y el sonido. EGA. Revista de Expresión Gráfica Arquitectónica. (11):60-75. https://doi.org/10.4995/ega.2006.10316 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | SWORD | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.4995/ega.2006.10316 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 60 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 75 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.issue | 11 | |
dc.identifier.eissn | 2254-6103 | |
dc.description.references | BARTHELMES, B. (1995): Raum und Klang. Das musikalische und theoretische Schaffen Ivan Wyschnegradsky. Fulda, Wolke Verlag. | es_ES |
dc.description.references | BAUDRILLARD, J. (1996): "Videosfera y sujeto fractal". En Videoculturas de fin de siglo. Madrid, Cátedra. Pp. 27-36. | es_ES |
dc.description.references | BELLOUR, R. (1986) "L'espace á pleine dent: entretien avec Bill Viola" (1984). Cahiers du Cinéma. Oú va la vidéo? (nº hors série). | es_ES |
dc.description.references | BOULEZ, P (1989) Le pays fertile. Pau/ Klee. Paris, Gallimard. | es_ES |
dc.description.references | BRENEZ, N. y LEBRAT. Ch. (Dirs ) (2002): Paul Sharits. Entendre. Voir Mots par page. Filmographie. Paris, Paris Experimental. | es_ES |
dc.description.references | BENEZ, N. y McKANE, M. (Dirs) (1995) Poétique de la couleur, une histoire du cinéma experimental. Anthologie. Paris / Aix-en-Provence, Auditorium du Louvre / lnstitut de l'lmage. | es_ES |
dc.description.references | CENTRE NATIONAL D'ART ET DE CULTURE GEORGES POMPIDOU (2005): Sons & Lumiéres. Paris. | es_ES |
dc.description.references | CHÍAS NAVARRO, P. (2003) Los espacios sonoros (I). La percepción del espacio: evocación de sensaciones sonoras. Madrid, Cuadernos del Instituto Juan de Herrera de la ETS Arquitectura | es_ES |
dc.description.references | EISENSTEIN, S (1976): Le Film: sa forme, son sens. París, Christian Bourgois | es_ES |
dc.description.references | FOURIER, Ch. (1967): "Théorie des quatre mouvements [1846]" Oeuvres completes de Charles Fourier París, Antl1ropos. T. 1, XXXV. | es_ES |
dc.description.references | FURLONG. L. (1983): "A manner of speaking. An interview with Gary Hill" Afterimage (Rochester, NY), vol 10, nº 8 (march 1983) 11. | es_ES |
dc.description.references | HAUSMANN, R. (1994) "Optofonetika" (1922). Raoul Hausmann. (Cat. Expo). Musée d'art moderne de SaintÉtienne, Musée départemental de Rochechouart. Pp. 240-242. | es_ES |
dc.description.references | HIRSCHFELD-MACK, L. (1925): Farbenlichtspiele Weimar, Buchdruckerei Adler&Heyer. | es_ES |
dc.description.references | KITTLER, F. (1987): Aufschreibesysteme, 1800-1900 München, W Fink. | es_ES |
dc.description.references | MOOS, M.A. (1997): Essays. Media, Research, Technology, Art, Communication. Amsterdam, G+B Arts lnternational. | es_ES |
dc.description.references | MORTIER, R. y HASOUIN, H. (Dirs.) (1995): Autour du Pére Castel et du clavecin oculaire. Bruxelles, Éditions de l'Université de Bruxelles. | es_ES |
dc.description.references | ROUSSEAU, P. (2005): "Concordances. Synesthésie et conscience cosmique dans la Color Music." Sons & Lumiéres. Paris, Centre Pompidou. Pp. 29-38. | es_ES |
dc.description.references | SCHLÉGT. H. y SCHMIDT, E. (1974): Eine Subgeschichte des Films. Frankfurt-am-Main, Suhrkamp. | es_ES |
dc.description.references | SCHLOEZER, B. de (1987): Scriabin, Artist and Mystic. Berkeley, University of California. Steina et Woody Vasulka 1984. Steina et Woody Vasulka, vidéastes. (Cat. expo.) (1984) Paris, Ciné-MBXA /Cinédoc. | es_ES |
dc.description.references | WHITNEY, J. y WHITNEY, J. (1950): Cinema á Knokke-leZoute 1949. Bruxelles, Festival Mondial du Film et des beaux-arts de Belgique. | es_ES |
dc.description.references | YOUNGBLOOD, G. (1970): Expanded Cinema. New York, Dutton. | es_ES |