- -

Optimización de catenarias ferroviarias para diferentes velocidades del vehículo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Optimización de catenarias ferroviarias para diferentes velocidades del vehículo

Mostrar el registro completo del ítem

García León, S. (2019). Optimización de catenarias ferroviarias para diferentes velocidades del vehículo. http://hdl.handle.net/10251/118819

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/118819

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Optimización de catenarias ferroviarias para diferentes velocidades del vehículo
Autor: García León, Salvador
Director(es): Tur Valiente, Manuel Gregori Verdú, Santiago
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Fecha acto/lectura:
2019-01-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La correcta interacción entre el pantógrafo y la catenaria es la responsable de una adecuada captación de energía en el ferrocarril de tracción eléctrica. Por una parte, si la fuerza de contacto es demasiado débil se ...[+]


[EN] The correct interaction between the pantograph and the catenary is responsible for an adequate uptake of energy in the electric traction railway. On the one hand, if the contact force is too weak, detachments can be ...[+]
Palabras clave: Pantógrafo , Catenaria , Interacción catenaria-pantógrafo , Elementos finitos , Optimización bayesiana. , Pantograph , Catenary , Pantograph catenary interaction , Finite elements , Bayesian optimization.
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Mecánica-Màster Universitari en Enginyeria Mecànica
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem