Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Abalos-Ramos, Ana | es_ES |
dc.contributor.author | Llopis Fernández, Pablo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-05-03T09:40:08Z | |
dc.date.available | 2019-05-03T09:40:08Z | |
dc.date.issued | 2019-04-30 | |
dc.identifier.issn | 1888-5616 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/119820 | |
dc.description.abstract | [EN] About the difference Twenty years and 10,000 kilometers separate the construction of the museum Mairaux in France and the Paracas Musuem in Peru. As a starting point, this interview will be interesting to know in which context Barclay & Crousse began in France, and if a turning point existed motivating the current focus of their work in the Peruvian context. The reality of our country, that through constant crises, and the aspirations of finding ourselves with our European roots, we had just graduated when we arrived in Europe. Jean Pierre first studied in Milan, and then we both ended up in Paris, I was studying and Jean Pierre was working with Enrique Ciriani. Later, thanks to our partnership with Laurent and Emmanuelle Beaudouin. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Acerca de la diferencia.20 años y 10.000 kilómetros separan la construcción del museo Malraux en Francia y la del museo Paracas en el Perú. Para empezar esta entrevista sería interesante conocer el contexto en el que Barclay & Crousse empezó en Francia, y si existió un punto de inflexión que motivara la focalización actual de vuestro trabajo en el contexto peruano.La realidad de nuestro país, que atraviesa constantes crisis, y la aspiración de encontrarnos con nuestras raíces europeas nos terminó llevando a Europa apenas graduados como arquitectos. Jean Pierre estuvo primero estudiando en Milán, y luego ambos terminamos en París, yo estudiando y Jean Pierre trabajando con Enrique Ciriani. Luego llegaron las oportunidades de hacer proyectos y abrir una oficina, gracias a nuestra asociación con Laurent y Emmanuelle Beaudouin. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.language | Inglés | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | |
dc.relation.ispartof | EN BLANCO. Revista de Arquitectura | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | es_ES |
dc.subject | Conversación | es_ES |
dc.subject | Sandra Barclay | es_ES |
dc.subject | Jean Pierre Crousse | es_ES |
dc.subject | Conversation | es_ES |
dc.title | Acerca de… Conversación con Barclay & Crousse | es_ES |
dc.title.alternative | About… A conversation with Barclay & Crousse | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.date.updated | 2019-04-30T10:14:53Z | |
dc.identifier.doi | 10.4995/eb.2019.11565 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Abalos-Ramos, A.; Llopis Fernández, P. (2019). Acerca de… Conversación con Barclay & Crousse. EN BLANCO. Revista de Arquitectura. 11(26):10-13. https://doi.org/10.4995/eb.2019.11565 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | SWORD | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.4995/eb.2019.11565 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 10 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 13 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.volume | 11 | |
dc.description.issue | 26 | |
dc.identifier.eissn | 2445-1215 |